Selección de El Salvador

Sergio Ramos anticipa lo que hará si le marca al Real Madrid el domingo

El camero vivirá un encuentro especial en su carrera

Por Ricardo Larin

El camero vivirá un encuentro especial en su carrera
El camero vivirá un encuentro especial en su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos reflexionó sobre su regreso al estadio Santiago Bernabéu defendiendo los colores del Sevilla, luego de 16 años en el Real Madrid. Reconoció que sentirá un vínculo especial al considerarlo como su "casa" y aseguró que, en caso de marcar un gol, no lo celebrará como muestra de respeto hacia el madridismo. El camero se marchó en el 2021 del equipo, para recalar en el PSG. En el 2022 tanto el Real Madrid como el PSG se enfrentaron, pero Ramos no jugó por estar lesionado.

Lee más del fútbol internacional: Top 5 canciones inspiradas en cracks del fútbol mundial

"Me voy a sentir como en casa. Al final son muchos años los que he pasado allí, han sido los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la gente, de la afición, de mis compañeros. Va a ser un momento único para mí y muy emotivo", expresó Ramos en una entrevista con DAZN a cuatro días del encuentro.

"Le tengo mucho respeto a toda la afición y a todo el Real Madrid. No lo celebraría, pero si tengo que marcar y nos vale para ganar, encantado porque nos vendrán muy bien esos tres puntos", agregó. Ramos disputó el encuentro de ida en LaLiga, partido que terminó en empate a 1 en el Sánchez Pizjuán.

Ramos reconoció la dificultad del partido para el Sevilla ante el líder, el Real Madrid, destacando el buen momento del equipo blanco y la calidad de sus jugadores. Recordó el enfrentamiento en la primera vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla tuvo ocasiones para ganar.

Puedes leer: Xavi reconoce la asignatura pendiente del Barcelona

El futuro en su carrera

Sobre su futuro, Ramos destacó que tomó la decisión de regresar al Sevilla desde el corazón y que se encuentra feliz en el club. No quiso adelantar planes para la próxima temporada, pero expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de volver a llevar el escudo del Sevilla, el equipo que lo formó y lo vio crecer como futbolista.