Selección de El Salvador

Nelson Bonilla inicia la segunda vuelta del campeonato tailandés con gol

Por Ricardo Larin

Nelson Bonilla inicia la segunda vuelta del campeonato tailandés con gol

El delantero salvadoreño marcó para evitar la derrota de su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla comenzó el año 2024 en Tailandia con un gol importante que evitó la derrota de su equipo, Sukhothai FC, en el regreso de la Thai League 1. En el partido disputado este domingo contra Trat, correspondiente a la jornada 16 de la Thai League 1 2023/24, Bonilla marcó un gol crucial al minuto 13, igualando el marcador luego de que el jugador local Lidor Cohen adelantara a Trat desde el minuto 8 del primer tiempo.

Lee más de los legionarios: Las fuertes declaraciones de Nelson Bonilla sobre la relación con Hugo Pérez

A pesar del esfuerzo de Bonilla y su equipo, el Sukhothai no pudo obtener la victoria y terminó empatando 1-1. Bonilla estuvo en el terreno de juego casi todo el partido, siendo sustituido por su compañero Surawich Logarwit en el minuto 90+5. Además, el Sukhothai tuvo que jugar con diez jugadores durante el epílogo del encuentro debido a la expulsión de Jakkit Wechpirom al minuto 90'.

Aunque Bonilla logró marcar un gol importante, el Sukhothai no ha podido sumar tres puntos en los últimos dos partidos de liga. El año pasado, el equipo cerró la primera vuelta sin poder ganar, lo que lo fue relegando de la tabla de posiciones del campeonato tailandés.

Actualmente, los murciélagos de fuego se encuentran en la octava posición de la tabla de posiciones con 19 puntos. Su próximo desafío será el miércoles 14 de febrero contra el Buriram, actual campeón de la Thai League 1 y segundo en la tabla con 33 unidades.

También puedes leer: El jugador que se quedó con la camiseta de Lionel Messi

Disponible para la Selecta

"Bonigol" sigue levantando la mano para ser tomado en cuenta por David Dóniga en la Selecta. Los próximos compromisos de la Azul en fecha FIFA de marzo, podrían ser una oportunidad para que el delantero se muestre con el seleccionador y lo considere para el ataque del equipo de todos los salvadoreños.