Selección de El Salvador

Luis Suárez destaca el objetivo que tiene con el Inter Miami

Por Ricardo Larin

El uruguayo llegó al equipo de Florida en esta temporada

El uruguayo llegó al equipo de Florida en esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez, en su debut en la MLS con el Inter Miami, expresó su determinación de ganar el campeonato junto a Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. El delantero uruguayo, quien jugó los noventa minutos en su primer partido oficial, dejó claro que su objetivo es llevar al equipo a conquistar la liga estadounidense.

Lee más del fútbol internacional: Top 5 canciones inspiradas en cracks del fútbol mundial

"Somos muy amigos dentro y fuera del campo, disfrutamos de la vida y queremos ayudar al Inter Miami a ganar", afirmó Suárez después del triunfo por 2-0 contra el Real Salt Lake en el inicio de la MLS 2024.

Suárez reconoció el desafío que enfrenta al unirse a un equipo que busca su primer título de la MLS. "No hay mejor ambición y deseo que venir a un equipo que ganó su primer título el año pasado (la Leagues Cup) e intentar conseguir la MLS, un título que nunca consiguió. Ese es el desafío que tengo tanto yo como el equipo, que sería muy importante", destacó.

El delantero también señaló que está consciente de que todos los equipos competirán con intensidad en la MLS, pero está decidido a trabajar duro para alcanzar el objetivo. "Tenemos esa ambición, voy a intentar disfrutar y ayudar al equipo", concluyó Suárez.

También puedes leer: Los botines que estrenará Lionel Messi en la MLS 2024

Buen inicio para Lionel Messi y compañía

Con esta victoria, el Inter Miami inicia la temporada con buen pie y aspira a ganar la MLS, contando con un equipo repleto de estrellas como Messi, Suárez, Alba y Sergio Busquets, además de jóvenes talentos como Diego Gómez.