Selección de El Salvador

Las palabras de Xavi Hernández que no agradan al Barcelonismo

Por Ricardo Larin

Las palabras de Xavi Hernández que no agradan al Barcelonismo

El técnico catalán sigue dejando frases memorables en sus intervenciones ante la prensa

Síguenos enSíguenos en Google News

A cuatro días de haber anunciado que se iría del banquillo azulgrana una vez finalizada la temporada, Xavi Hernández sigue dando de qué hablar en sus ruedas de prensa. El todavía técnico catalán se expresó en la previa al duelo que sostendrá el Barcelona ante el Osasuna, por la LaLiga española. El técnico que compareció ante la prensa en la previa a este partido dejó palabras que no le gustará al Barcelonismo, pues habla de algo interno del club.

Lee también: Los cinco nombres que suenan para sustituir a Xavi Hernández en el Barcelona

"Siendo entrenador del Barcelona te hacen sentir que no vales a diario. Lo hablé con Pep y me lo dijo. A Luis Enrique lo vi sufrir. Tenemos que reflexionar porque hay un problema en cuanto a la exigencia de este cargo. No se disfruta. No es calidad de vida. No pasa en ningún club", manifestó el técnico catalán.

A pesar de ello, Xavi pide unidad en el club para pelear por los títulos que aún quedan en disputa, al tiempo de recordar que ya tenía tomada la decisión de alejarse del equipo, desde hace ratos. “Tengo que decir que la decisión la tenía tomada hace mucho tiempo. Creo que no se ha valorado nuestro trabajo. Hemos escuchado que es por un motivo, por el otro... Creo que no se ha valorado nuestro trabajo y por eso he decidido irme”, manifiesta Xavi.

“Creo que no se ha valorado lo suficiente y eso genera un desgaste. Ves que, hagas lo que hagas, no se valorará. No es que no aguante la presión. Todo lo contrario. Nunca se va a valorar el trabajo que se está haciendo”, apuntó

También te puede interesar: Tomó la decisión, Xavi se irá del Barcelona al final de temporada

Los títulos que le quedan a Xavi y el Barca

Con la llegada de la etapa crucial de la temporada, el Barcelona se juega la liga a 11 puntos del líder Girona, y en el próximo mes, jugará los octavos de final ante el Napoli, otro equipo que no pasa por su mejor momento, después de haber ganado la Serie A.