Selección de El Salvador

La Sub-19 vuelve a caer en el torneo UNCAF, goleada hondureña

Por Roberto Lopez

La Sub-19 vuelve a caer en el torneo UNCAF, goleada hondureña

La Azulita ha pagado caro los errores en este torneo donde ha enfrentado a equipos con un proceso más consolidado

Síguenos enSíguenos en Google News

La Azulita dirigida por Juan Cortés volvió a perder en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo invitacional UNCAF, esta vez ante la selección local Honduras, por marcador de 4-2. Los pupilos de Juan Cortés no lograron igualar el marcador a pesar de encontrarse en dos ocasiones a tiro de empate.

También puedes leer: Inicia el duro camino de la Azulita en torneo UNCAF

La selección salvadoreña de fútbol Sub-19 sufrió una derrota por 2-4 ante Honduras en el torneo UNCAF Sub-19 que se celebra en suelo hondureño. El equipo cuscatleco no ha conseguido obtener la victoria en ninguno de los partidos disputados hasta ahora en el torneo. Los goles para Honduras fueron anotados por Melquisedec Zepeda, Anfront Tatum, Justin Ponce y Junior Mejía, mientras que Néstor Delgado y Christopher Argueta marcaron para El Salvador.

El equipo hondureño tomó la delantera al anotar dos goles en menos de 12 minutos, pero al minuto 14, Néstor Delgado, jugador suplente del 11 Deportivo, marcó de cabeza para reducir la desventaja, permitiendo que los dirigidos por Juan Cortés estuvieran al borde del empate.

No obstante, al minuto 52, los hondureños volvieron a marcar y pusieron el marcador 3-1 a su favor, lo que representó un golpe duro para los cuscatlecos, ya que el gol llegó pocos minutos después del inicio del segundo tiempo. A pesar de ello, los salvadoreños no se dieron por vencidos y, gracias a un gol de cabeza de Christopher Argueta, lograron acercarse al marcar el 3-2 tras un centro desde la izquierda.

Puedes leer: Juan Cortés asume como DT Sub-20

Cierre favorable para la H, la Azulita a pensar en Nicaragua

Sin embargo, Honduras aseguró la victoria con el 4-2 definitivo minutos más tarde, disipando las esperanzas del equipo salvadoreño. En el primer encuentro, el equipo de Juan Cortés también sufrió una derrota por 0-3.