Selección de El Salvador

La reacción de Lionel Messi con un hincha en el tráfico de Miami

Por Ricardo Larin

La reacción de Lionel Messi con un hincha en el tráfico de Miami

No cabe duda que el astro argentino sigue siendo una enorme leyenda en el fútbol mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

"¡Te admiro, Leo!": Seguidor se encuentra con Messi en las calles de Miami y así fue su reacción. ¿Puedes imaginar caminando por las calles de tu ciudad cuando, de repente, en uno de los semáforos, te encuentras con… ¡Lionel Messi!? Eso fue lo que vivió un seguidor en las calles de Miami, logrando capturar el momento en video, el cual se ha vuelto viral en las últimas horas.

También puedes leer: El abrazo de dos genios del fútbol en el Cuscatlán

El video muestra a Messi en su vehículo por las calles de Miami, cuando un seguidor lo llama desde el automóvil de al lado. Messi responde amablemente abriendo su ventana y recibe una camiseta de Argentina para firmarla, todo esto mientras el semáforo está en rojo.

"¡Eres lo más grande que hay en el mundo, Leo!, ¡Te admiro, Leo, te admiro! ¡Acabas de cumplir el sueño de mis hijos. No tienes ni idea de lo que acabas de hacer", se escucha al seguidor decirle a Messi, mientras le lanza la camiseta de Argentina por la ventana para que el astro de la MLS la firme en medio del tráfico.

Hace una semana, Lionel le cumplió el sueño a muchos hinchas salvadoreños que lo vieron en el campo del estadio Cuscatlán, donde disputó 45 minutos del encuentro ante la Selecta. Messi tuvo buena participación, pero no pudo anotar, ante la doble atajada de Mario González, guardameta nacional, en una de las intervenciones más claras del partido.

También puedes ver: Mbappé termina con el debate sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Un breve descanso para seguir en pretemporada

Pronto, el equipo de Miami deberá viajar a Asia, específicamente a Arabia, Hong Kong y Japón, donde el equipo rosa disputará partidos amistosos, el más llamativo de ellos, será el duelo ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, en el juego denominado "El último baile", con el enfrentamiento entre estos grandes futbolistas de estos tiempos.