Selección de El Salvador

La lista final de Dóniga, los seleccionados que viajarán a Costa Rica

Por Ricardo Larin

La lista final de Dóniga, los seleccionados que viajarán a Costa Rica

El técnico nacional brindó el detalle de los jugadores que viajan esta noche hacia San José

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico de la Selección Nacional de El Salvador, David Dóniga, brindó el listado oficial de los jugadores que viajarán a Costa Rica esta misma noche, para el duelo amistoso que sostendrán con su similar de Costa Rica en San José, el próximo viernes 2 de febrero, en el estadio nacional de La Sabana. Tras un campamento de 3 días donde se convocó a 28 jugadores, la nómina final de los seleccionados que viajarán a Costa Rica se reduce 23.

También puedes leer: El posible 11 de Dóniga para el amistoso ante Costa Rica

En la nómina final hay novedades, entre las que destaca el regreso de Adán Clímaco a la escuadra azul y blanco, el defensa izquierdo ya jugó ante Nicaragua en un partido amistoso. También destacan las convocatorias de Andrés Hernández (Alianza) y José Guevara (CD FAS), quienes viajarán por primera vez con la delegación nacional mayor.

Además de Clímaco, los otros legionarios que se unen al equipo son Christian Martínez y Leonardo Menjívar, ambos procedentes del fútbol tico, aunque Leo puede cambiar de aires rumbo al Alianza en los próximos días. Con estos jugadores es que Dóniga quiere plantear un buen juego a la Sele tica, en un partido en el que ambos llegan con muchas incertidumbres, según lo último que han mostrado en los últimos encuentros.

Para Dóniga, este será apenas su segundo partido amistoso, luego de su estreno en el Cuscatlán, cuando se enfrentaron a Lionel Messi y el Inter de Miami, con marcador de 0x0. En ese encuentro, La Selecta dejó buenos pasajes de fútbol, donde gozó de buenas llegadas que no pudieron concretar.

El viernes se llevará a cabo el amistoso

El próximo viernes a las 8 de la noche, hora local, se disputará el duelo entre ticos y cuscatlecos, que no se veían las caras desde la pasada eliminatoria mundialista en el 2021, los ticos ganaron 1-2 en el Cuscatlán para alcanzar el repechaje que les llevó al mundial qatarí.