Selección de El Salvador

Inter Miami de Messi cae en su segundo amistoso de pretemporada

Por Roberto Lopez

Inter Miami de Messi cae en su segundo amistoso de pretemporada

El equipo de Messi tendrá mucho por mejorar de cara a la temporada 2024 de la MLS, de momento, el equipo no anota goles en pretemporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Se realizó el segundo juego de pretemporada del Inter Miami en un duelo amistoso, partidos que son preparatorios para la MLS, segunda aparición del astro argentino Lionel Messi, y es el segundo juego en el que el equipo estadounidense no logran convertir goles, tras la visita a El Salvador del pasado viernes, donde el Inter empató con la Selecta 0x0.

También te puede interesar: Messi comparte imágenes de su paso por El Salvador

El equipo de FC Dallas se impuso ante el equipo de Miami por 1-0 con el gol de Jesús Ferreira a los tres minutos del partido en una jugada que será histórica, ya que los texanos regresaron a su antigua casa tras 15 años de ausencia en el Cotton Bowl.

Messi volvió a sumar minutos en el terreno de juego, dejando destellos de sus grandes jugadas y oportunidades de gol. Después de jugar el primero tiempo en el empate sin goles a El Salvador aumentó en minutos su presencia en el campo de juego, el entrenador, Gerardo Martino, realizó el cambio del argentino hasta transcurridos algunos minutos de la etapa complementaria. Luis Suárez y Sergio Busquets fueron otros que se marcharon de cambio, todos al mismo tiempo, esto con el propósito de ganar tiempo y darle descanso para partidos importantes de los jugadores estrellas del club.

Messi suma más minutos, pero deja con mal sabor de boca lo que el club promete, ya que comenzó con el empate a 0 frente a El Salvador y continuó con derrota en Dallas. Los de Florida viajarán a Asia, el lunes para jugar en Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, de regreso estarán el Florida, Inter Miami recibirá a Newell’s Old Boys. El estreno en la MLS será el 21 de febrero ante Real Salt Lake.

Puedes leer: Los 45 minutos de Messi en el Cuscatlán

La exigencia que necesitan los jugadores del Inter Miami

La calidad individual del jugador se hizo evidente, pero la consolidación del equipo y la forma de juego del equipo no convence. Los seguidores del equipo pueden esperar con optimismo el progreso continuo a medida que Messi y sus compañeros de equipo trabajen para alcanzar el potencial para brindar una gran temporada.