Selección de El Salvador

En el Día del Mago, todos se acordaron del mago salvadoreño Jorge González

Por Ricardo Larin

En el Día del Mago, todos se acordaron del mago salvadoreño Jorge González

La leyenda cuscatleca sigue siendo muy recordado por todos los amantes del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

El 31 de enero se celebró el "Día Internacional del Mago", y el Cádiz CF destacó a Jorge "Mágico" González como uno de los mejores "magos" del fútbol en sus redes sociales. El equipo de LaLiga compartió publicaciones resaltando las habilidades legendarias de "Mágico" González y lo consideró como el mejor "mago" del deporte.

También puedes leer: El abrazo de dos genios en el Cuscatlán

En las redes sociales, el Cádiz CF compartió arte visual del ídolo salvadoreño, haciendo referencia a su número 11 y destacando sus habilidades únicas en el terreno de juego. La publicación generó comentarios entusiastas, colocando a "Mágico" González entre nombres de otros grandes futbolistas como Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona, Iniesta, Zidane, entre otros.

Cádiz CF también recordó la especial fecha con más publicaciones dedicadas a "Mágico" González, resaltando momentos emblemáticos de su carrera. El "Mágico" ha dejado una marca indeleble en el fútbol y es recordado como uno de los futbolistas más talentosos y queridos en la historia de El Salvador. Su legado sigue vivo y continúa inspirando a las nuevas generaciones de fanáticos del fútbol en todo el mundo.

No cabe duda del amor que sienten por el que consideran la máxima leyenda del club gaditano de toda la historia. El paso del tiempo no ha podido borrar las tardes donde Jorge hizo que toda la afición levantara sus pañuelos blancos en señal de respeto por las hazañas del futbolista salvadoreño.