Selección de El Salvador

El Seattle Sounders del salvadoreño Alex Roldán no tuvo buen inicio de la MLS

El equipo donde milita Roldán no inició bien la campaña 2024

Por Ricardo Larin

El equipo donde milita Roldán no inició bien la campaña 2024
El equipo donde milita Roldán no inició bien la campaña 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

En el arranque de la MLS 2024, el Seattle Sounders, donde milita el salvadoreño Alexander Roldán no inició de la mejor forma, al caer derrotado ante el siempre favorito a llevarse el título, el LAFC, aunque ya no cuente en sus filas con el talentoso delantero mexicano, Carlos Vela.

También puedes leer: Los salvadoreños en la MLS y las posibilidades con sus equipos en esta temporada

Con Álex Roldán en su plantel titular, comenzó la temporada de la MLS con una derrota ante el LAFC en el estadio de Los Ángeles. A pesar de la titularidad del lateral derecho salvadoreño, su equipo cayó 2-1 como visitante en un juego muy disputado donde el Seattle se pudo haber llevado al menos, el empate en tierras angelinas.

Roldán estuvo en el terreno de juego durante 58 minutos, desempeñándose en el lado derecho de la defensa. El primer gol del partido llegó a los 45 minutos tras un error defensivo que fue aprovechado por Timothe Tillman. A pesar de los esfuerzos del Seattle Sounders, un impresionante gol de Bogusz complicó aún más las cosas a los 55 minutos.

El salvadoreño dejó el campo al minuto 58, dando paso al debut de Pedro de la Vega, quien anotó de penal al minuto 73 para acercar a su equipo en el marcador, aunque no fue suficiente para lograr la remontada. En cuanto a su desempeño, Álex Roldán finalizó con un 81% de precisión en pases, ganó dos duelos y recibió una falta.

También puedes leer: Top 5 canciones inspiradas en cracks del fútbol mundial

Mejor suerte en el próximo partido

Ahora el Sounders espera contar con mejor fortuna en el próximo duelo, ya que el equipo de Roldán siempre es favorito para avanzar a los playoffs, dada la calidad de su plantilla, por lo que habrá que esperar por su recuperación.