Liga Mayor

Técnico del Santa Tecla FC tomará algunas medidas en el equipo

Por Roberto Lopez

Técnico del Santa Tecla FC tomará algunas medidas en el equipo

El estratega sabe que es el momento de dar un golpe de timón antes que sea muy tarde para salvar la categoría

Síguenos enSíguenos en Google News

El Santa Tecla FC cayó por segunda vez consecutiva en el arranque del torneo de Clausura 2024 y fue ante Platense, un rival directo en la lucha para no descender. El técnico del equipo tecleño, Juan Ramón Sánchez, aseguró que el equipo tomará medidas serias en el trabajo y con el fin de revertir los malos resultados que está teniendo en el torneo.

Lee más de la Liga Mayor: Platense derrota a Santa Tecla y lo hunde en el fondo de la tabla

Hay que seguir trabajando como todo mundo dice, reconocer que hay cosas que siempre hay por mejorar, pero con lo de ahora uno queda con esa mala sensación de que hay cosas que no nos resultan, de hecho, vamos a tomar unas medidas, por su puesto. Estamos claros de que hay que mejorar algunas cosas, ojalá primero Dios esto se recupere pronto y podamos salir de donde estamos”, indicó el técnico.

El dirigente del banquillo tecleño señala que se debe trabajar al equipo con la parte mental de los jugadores, ya son siete puntos de ventaja que tiene el Platense, que los separan en el último puesto de la tabla. Hay que recuperarse de la situación actual.

Es lo que tratamos de manejar en la parte mental. El hecho de que hayamos perdido ahora no quiere decir que no le podamos ganar a otro rival, igual, el Platense puede perder, en esto no podríamos sobre todo porque el torneo empieza, es cierto que hemos perdido dos partidos y este pareciera como que es para enterrarnos, es, al contrario, ojalá que esto nos sirva para reaccionar y poder encontrar el camino del triunfo”, explicó.

También te puede interesar: Lo que dejó la jornada 2 del Clausura

El cambio del técnico tecleño para corregir el rumbo

Difícil, sobre todo por la posición de nosotros y hay que superar muchas veces la parte mental, pasa factura cuando uno no logra entender realmente que hay que seguir luchando y no bajar los brazos, que es lo que nos conviene a todos”, concluyó.