Liga Mayor

Se cumple la ley del ex, un gol de Sebastián Julio tiene arriba a los albos

Por Ricardo Larin

Se cumple la ley del ex, un gol de Sebastián Julio tiene arriba a los albos

Un gol del chileno tiene arriba a los paquidermos que han sido mejores en el primer tiempo del encuentro

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro aliancista está ganando por 0-1 ante el local, Luis Ángel Firpo, con gol del chileno Sebastián Julio, desde el minuto 20, por la jornada 4 del torneo Clausura 2024. Desde los primeros minutos, Alianza se hizo con el control del balón y evitó que Firpo llegase con peligro a su portería. El chileno Julio, para cumplir con la ley del ex, marcó de cabeza, tras una deficiente marca de la defensa pampera en un balón parado.

También puedes leer: El gran gesto de Sebastián Julio con su excompañero Lizandro Claros

Ha sido mucho mejor Alianza en 45 minutos, que ha dominado el trámite del encuentro y Firpo ha mostrado muchas carencias defensivas, sobre todo en los regresos a su área, donde lo han encontrado muy mal parado y sus jugadores han tenido que recurrir a jugadas bruscas para frenar a los albos, producto de ello, sus dos centrales ya están amonestados en el encuentro.

Firpo no ha encontrado a sus delanteros, Matheus Da Silva y Styven Vásquez. Este último tuvo la más clara en un cabezazo que se marchó arriba del larguero. Víctor García no ha encontrado la comodidad para manejar los hilos de la media cancha en Firpo, y esto ha ocasionado poca llegada del cuadro pampero. A raíz de esto, Gabriel Álvarez envió un cambio e ingresó Carlos Ortiz, en la búsqueda de mayor profundidad en el cuadro pampero.

Se espera más del cuadro pampero

Con la obligación de buscar el empate, el Firpo saldrá obligado en la segunda parte, para poder buscar el gol del empate ante el cuadro paquidermo, que ha manejado el trámite del partido, sin necesidad de pasar apuros en su meta.