Liga Mayor

El gran gesto de Sebastián Julio con un excompañero en Firpo

Por Ricardo Larin

El gran gesto de Sebastián Julio con un excompañero en Firpo

El buen rollo entre ambos jugadores que compartieron vestuario en Firpo, sigue dejando buenos detalles

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es uno de los deportes en los que la amistad puede perdurar a pesar del tiempo y lo lejos que se encuentren. Y así es como el delantero chileno, Sebastián Julio le deseó un feliz cumpleaños a Lizandro Claros, siendo excompañeros en la etapa en la que ambos coincidieron en Luis Ángel Firpo, y el día de ayer se acordó de conmemorar la vida un gran jugador y con ello una gran amistad que hizo el futbol.

Puedes leer más de Firpo: Luis Ángel Firpo derrota al Fuerte en Gotera

Un dato curioso es que ambos futbolistas nacieron de la institución usuluteca, tras el Apertura 2023. El delantero sudamericano se único al Alianza y defensor salvadoreño al Municipal Limeño para la Clausura 2024. Y con ello se ha creado una gran amistad para poder compartir grandes momentos en el mundo del fútbol salvadoreño.

Sebastián Julio, ya sumo sus primeros minutos vestido de blanco contra Águila, el cual tendrá un partido muy especial el próximo domingo visitando al Firpo en Usulután ahora para muchos de los fanáticos les crea la expectativa y la duda ahora que el jugador se enfrenta a su ex equipo de que si se cumpliría la ley del ex en el estadio Sergio Torres Rivera, cosa que se ha cumplido más una vez en le mundo del fútbol.

Vía Instagram: Sebastián Julio

El ambiente será de mucha expectativa pero a pesar de lo que pase en dicho encuentro lo hay que destacar es que a pesar de todo la amistad entre jugadores es algo que se refleja y no de debe dejar de lado. Este partido representa el regreso de Sebastián Julio a Usulután a jugar contra el equipo que lo trajo a El Salvador.

También puedes leer: Los motivos de la derrota de Firpo ante FAS

Lo que trasciende el deporte a nivel nacional

Entre jugadores o aficionados que comparten su pasión por este deporte, jugadores como Sebastián que forjan vínculos más allá de las canchas, aunque puede ser que este fin de semana, la hinchada de Firpo le recuerde su pasado en el club.