Liga Mayor

Santa Tecla se sigue hundiendo, Dragón con segunda victoria consecutiva

Por Ricardo Larin

Santa Tecla se sigue hundiendo, Dragón con segunda victoria consecutiva

Para fortuna de los colineros, Platense tampoco pudo sumar puntos en esta jornada, pero siguen sin poder ganar un partido

Síguenos enSíguenos en Google News

En el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, CD Dragón recibió al Santa Tecla y tuvo que recuperarse de un marcador en contra de 0-1, anotado por el equipo visitante. Al final, el juego concluyó con un marcador de 2-1 a favor de los locales, con goles de Yerson Tobar y Manuel Chalá, mientras que Aquiles Méndez anotó para los visitantes.

Más del fútbol salvadoreño: Santa Tecla en problemas por el tema del descenso

El equipo perico llegó con la presión del resultado, ya que al inicio de la jornada estaba considerablemente detrás de los escupefuegos. Sin embargo, Aquiles Méndez anotó el primer gol para los tecleños al minuto 41. No obstante, cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo, Yerson Tobar luchó por una pelota, buscó conectar de cabeza para igualar el marcador, superando al portero con astucia y enviando el balón al fondo de la red.

En el minuto 71, Manuel Chalá anotó el gol que selló la victoria al aprovechar un rebote dentro del área y ejecutar un remate de volea. Con ciertos rebotes, el balón entró de manera agónica en la portería. Con este resultado, el Tecla permanece en el fondo de la tabla con cero puntos, mientras que Dragón consigue su segunda victoria en el torneo.

El marcador no se movería más y el cuadro colinero no le encuentra la vuelta a la situación en la que se encuentra, en el descenso y a 7 puntos del Platense en la lucha por no perder la categoría. A pesar de los cambios que había anunciado su técnico, Juan Ramón Sánchez, el equipo todavía comete muchos errores en la parte defensiva que les están costando puntos.

También te puede interesar: Los cambios anunciados por Juan Sánchez en el equipo tecleño

Próxima fecha para los tecleños

Los dirigidos por Juan Ramón Sánchez recibirán a CD FAS que viene en alza, luego de conseguir su primer triunfo en casa ante Jocoro, último lugar de la tabla, y aunque el partido pinta muy difícil para los periquitos, este podría ser el rival que se necesita para mostrar lo mejor.