Liga Mayor

Rodríguez anticipa la llegada de un nuevo refuerzo sudamericano para Alianza

Por Roberto Lopez

Rodríguez anticipa la llegada de un nuevo refuerzo sudamericano para Alianza

Los paquidermos todavía están reforzando la plantilla para el torneo y apostarán por un enganche uruguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Humberto Rodríguez, actual entrenador de Alianza Futbol Club ha confirmado que habrá nueva contratación de jugadores en las próximas horas en el equipo capitalino. El entrenador no ha dado nombres, sin embargo, menciono que será un media punta uruguayo el que llegará a formar parte del plantel de la institución de los Albos.

También puedes leer: Alianza vence a Águila en el Cuscatlán

"Nosotros el próximo martes esperamos otro jugador. Esperamos que se venga a involucrar, que nos pueda ayudar y que pueda rendir. Uno no tiene ningún problema en decir si acierta o si uno se equivoca como ser humano para las contrataciones. Esperamos que tanto Julio como el uruguayo nos ayuden. Es otro media punta como Ezequiel Rivas, Mercado o Juan Carlos Portillo. Creemos que nos hace falta un jugador y esperamos que sea buena la competencia", declaró Rodríguez, después de conseguir una victoria importante de 0-1 contra Águila en el Estadio Cuscatlán.

Alianza buscara el próximo miércoles aumentar la cuenta de victorias en el torneo contra la Asociación Deportiva Isidro Metapán en el Clausura 2024. La diversidad de nacionalidades en una plantilla puede enriquecer la dinámica del vestuario, promoviendo un ambiente de camaradería y aprendizaje mutuo. Respecto a ello el fichaje de un futuro jugador uruguayo no solo puede impulsar a los jugadores sino también fomentar el buen juego para el desarrollo del grupo.

Los seguidores del equipo siempre les emocionan y apasiona las incorporaciones nuevas y han expresado el apoyo a la decisión de Rodríguez y están ansiosos por el nuevo fichaje en acción. La idea es contar con un futbolista talentoso y con experiencia que puede sobresaltar las esperanzas y el gen goleador del equipo y poder así competir en lo mas alto en el torneo actual.

Puedes leer: Las valoraciones del Zarco tras el triunfo ante Águila

Los nuevos refuerzos quieren títulos para los Albos

Los seguidores, la prensa y la comunidad futbolística en general están atentos a cualquier anuncio oficial por parte del club para conocer los detalles sobre este emocionante fichaje. Sin duda, el Alianza FC se está preparando para enfrentar el próximo desafío con piernas nuevas y la promesa de una temporada con mucha energía y competencia.