Liga Mayor

Nuevas plumas, Águila muestra su tercera equipación para el Clausura 2024

Por Ricardo Larin

Nuevas plumas, Águila muestra su tercera equipación para el Clausura 2024

El cuadro emplumado estrena uniforme para este torneo Clausura 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento de Club Deportivo Águila no es tan bueno como se esperaba del campeón nacional. El equipo marcha en la 9ª posición tras 3 fechas disputadas del Clausura 2024. El cuadro emplumado no ha podido ganar ningún partido y además, no ha podido anotar un tan solo gol en el arranque del torneo, pese a contar en sus filas con el máximo goleador del torneo pasado, Carlos Salazar.

Lee más del fútbol salvadoreño: Águila no levanta vuelo, empate en Ahuachapán

Pero dejando de lado el rendimiento deportivo, el equipo emplumado ha presentado para sus hinchas y coleccionistas de camisetas deportivas, su tercer uniforme. Este es un diseño con patrones muy sobresalientes respetando los colores negro naranja del equipo de San Miguel. Cabe destacar que el equipo emplumado siempre ha sabido respetar estos colores en su camiseta, convirtiéndolo en uno de los más tradicionales al respecto.

Tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores, la venta al público se realizará en los próximos días con el anuncio del equipo a través de las redes sociales. El precio podría rondar los $45 a $50 dólares americanos que es el precio usual que mantiene la marca.

Sin duda alguna estas nuevas plumas despertarán el interés de uno que otro coleccionista, ya que aunque mantiene los colores distintivos del club, se sale del patrón normal del uniforme a rayas que usa el equipo, y ya algunos hinchas del cuadro emplumado están preguntándose dónde la pueden adquirir y si la pueden enviar fuera de las fronteras patrias.

A retomar el vuelo

El cuadro emplumado quiere enfilar el rumbo del Clausura 2023 que no ha iniciado de la manera que quisieran, pero hay que mencionar que en cuanto a pretemporada, hay muchos equipos que le sacan ventaja, tal es el caso de Municipal Limeño, el líder del torneo actual.