Liga Mayor

Metapán anuncia la baja de uno de sus fichajes del Clausura 2024

Por Ricardo Larin

Metapán anuncia la baja de uno de sus fichajes del Clausura 2024

Apenas en la sexta fecha del torneo el Isidro Metapán ya anunció su primera baja de

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador Jerry Ramírez, luego de un breve paso por FAS, se unió al Metapán para el Clausura 2024, pero su rendimiento no cumplió con las expectativas, lo que llevó al equipo calero a rescindir su contrato de manera mutua.

Lee más del fútbol salvadoreño: El líder Municipal Limeño se queda con el invicto de Metapán

El Metapán confirmó la rescisión en un comunicado breve, deseando éxito a Ramírez en su futuro profesional. Con escasa participación tanto en FAS como en Metapán, Ramírez deja el fútbol salvadoreño mientras espera definir su próximo destino. El jugador no se encontró cómodo nunca en la disciplina del cuadro calero, y no se consolidó en el equipo.

Mientras tanto, bajo la dirección del argentino Julio Zamora, el Isidro Metapán se encuentra en el tercer lugar de la tabla del Clausura 2024, con nueve puntos y en la lucha por el liderato del torneo, aunque ayer cayó por primera vez en el torneo ante el líder Municipal Limeño.

Los caleros lograron sumar talentos para este Clausura 2024 de la mano de Julio Zamora, el nuevo técnico de Metapán, pero no todos los jugadores se lograron adaptar a su estilo, caso como el de Jerry. El delantero de 23 años de doble nacionalidad (estadounidense y salvadoreño) no tuvo minutos ante el buen arranque del delantero nacional Isaac Esquivel y el paraguayo José Cabañas.

Los números de Ramírez en el fútbol salvadoreño

Ramírez solo jugó cuatro partidos con FAS, donde no pudo anotar un tan solo gol, y en Metapán jugó en dos encuentros entrando de cambio pero tampoco pudo anotar en esos encuentros, números muy pobres para un delantero, que ahora buscará nuevas oportunidades en otros clubes.