Liga Mayor

Lo que dijo Jorge Rodríguez que no le gusta a la hinchada de Alianza

Por Roberto Lopez

Lo que dijo Jorge Rodríguez que no le gusta a la hinchada de Alianza

El técnico nacional sigue buscando las variantes que le ayuden a encontrar el equipo ideal en el Clausura 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza buscará tener listo los últimos detalles para el encuentro contra Metapán en la tercera jornada del torneo Clausura 2024. Un partido que traerá muchos recuerdos para el técnico Jorge "Zarco" Rodríguez, el cual se enfrentará a su ex equipo y ex jugadores que estuvieron a su mando.

También puedes leer: Alianza derrota al clásico rival Águila

Los albos llegarán con los ánimos elevados luego de tener una victoria importante frente a Águila, el cual es el vigente campeón nacional. Si primera victoria le servirá como motivación para seguir con una buena racha ante Metapán que viene de dar una buena cara frente al Fuerte San Francisco que ganó y gusto por 2-0.

"Gracias a Dios conseguimos una victoria importante, la necesitábamos porque el Águila es uno de los grandes del fútbol salvadoreño. Hay que seguir trabajando y leer fecha con fecha que tanto puede mejorar el equipo", dijo el técnico Albo en la rueda de prensa. Y Rodríguez no se confía en conocer el estilo de juego del equipo contrario, el estratega aclara que no hay ventaja con el hecho de saber el plantel contrario.

"Ventaja no hay, simple y sencillamente uno reconoce la base que Metapán tiene, porque yo la formé, esperamos sacar el provecho, ya los vimos jugar ante FAS y esperamos aprovechar algunas cosas importantes en el juego y poder sacar la victoria", agregó el técnico, para así transmitir dicha mentalidad a sus jugadores y obtener los tres puntos importantes.

La prueba de fuego para el técnico de Alianza

Rodríguez no dió una respuesta positiva o negativa respecto a si sería un encuentro especial para el al poder ver a sus ex jugadores: "Especiales son todos, uno depende de ganar, de jugar bien, de sacar el resultado, hay que prepararnos, enfrentar a Metapán, ellos están mejor que nosotros con 4 puntos y nosotros tenemos la oportunidad de revertir la situación", concluyó el técnico Albo.