Liga Mayor

Las duras palabras del presidente de Jocoro sobre sus jugadores

Por Ricardo Larin

Las duras palabras del presidente de Jocoro sobre sus jugadores

El presidente fogonero recordó la actuación de los jugadores en la final del Apertura 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Jocoro FC, Leonel Hernández, intervino en el programa "Tiro Libre Podcast" de Canal 4 para abordar el desafiante momento que atraviesa el equipo fogonero después de seis jornadas del Clausura 2024, en las cuales no han conseguido ninguna victoria. En este sentido, el dirigente morazánico señaló que el club experimentó un declive desde la última fase del campeonato frente a Águila el 22 de diciembre del año pasado.

Lee más del fútbol salvadoreño: Se cansó, Agustín Castillo renuncia a la dirección técnica de Jocoro

“Internamente están ocurriendo situaciones en el club que no han sido manejadas de manera profesional...cuando me refiero a esos aspectos, el partido de la etapa final contra Águila, para aquellos que tuvieron la oportunidad de observarlo, se pudo percibir que el equipo jugó esa fase de forma relajada, no mostraba el mismo nivel de juego que había exhibido de manera regular en el torneo, así como en los cuartos de final y las semifinales, desde ese momento había algo que no estaba bien”, comentó Hernández.

Jocoro también enfrenta dificultades, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el aspecto financiero, ya que los jugadores morazánicos tienen pendiente el pago de un mes de salario, algo confirmado por el mismo delantero Mark Léster Blanco.

La realidad actual del equipo morazánico lo tiene complicado. Lo tiene en el último lugar y con ningún partido ganado, lo que orilló a su técnico, Agustín Castillo, a tomar la decisión de apartarse del equipo, el mismo cuerpo técnico que llevó a la final al Jocoro, no ha podido encontrar la fórmula ganadora de hace dos meses.

Puedes leer también: Lo reveló todo, Léster Blanco confesó a qué se debe el rendimiento de Jocoro

Duro inicio del torneo para los fogoneros

Jocoro enfrentará este fin de semana a Águila, en la reedición de la final del torneo pasado, y con ambos equipos con grandes necesidades para poder ganar.