Liga Mayor

Las duras palabras de Jonathan Jiménez sobre su ex compañero Isaac Portillo

Por Roberto Lopez

Las duras palabras de Jonathan Jiménez sobre su ex compañero Isaac Portillo

Los jugadores que compartieron camerino por muchos años, se podrían enfrentar esta misma tarde en el Cuscatlán

Síguenos enSíguenos en Google News

"En la cancha no hay amigos", dijo el defensor de Alianza FC, Jonathan Jiménez, con respecto al posible duelo ante un excompañero de equipo, que recientemente firmó con Isidro Metapán. Se trata del volante Isaac Portillo, que tras su paso por los albos, equipo que lo formó, y los 7 títulos obtenidos con la institución, se fue de baja en el equipo y firmó con los caleros. El volante, si bien acaba de llegar esta semana a los entrenos del equipo jaguar, podría ser de la titularidad del equipo, dada la importancia del duelo, y el aporte que puede dar el "Clavito".

También puedes leer: Lo que dijo Jorge Rodríguez que no le gustó a la hinchada de Alianza

En la conferencia previa al partido entre Alianza y Metapán por la jornada 3 del torneo Clausura 2024, el tema del reencuentro entre Isaac Portillo y sus ex compañeros fue abordado por Jonathan Jiménez al ser consultado. El "Chato" se refirió a su excompañero como un gran conocido. "Hablamos con él, estamos contentos porque llegó a una gran institución y esperamos que haga las cosas bien", dijo sobre la pregunta de qué tan especial sería este partido para los jugadores de Alianza.

"Ahora somos rivales, la etapa de compañeros solo está fuera de la cancha, en la cancha ya no hay compañeros, lucharemos tanto él por su equipo, e igual nosotros como Alianza lucharemos por sacar la victoria", agregó. Isaac Portillo estuvo en Alianza por 11 años y ganó 7 títulos nacionales. Una verdadera leyenda del club que tiene posibilidades de ser de la partida en su nuevo club.

Jonathan Jiménez habló del equipo y su momento con Alianza. El "Chato" se recuperó por completo de una lesión que le impidió jugar con regularidad en el pasado 2023. "Esperamos un partido difícil porque los Alianza-Metapán siempre son así, el Metapán siempre hace buen partido, pero estamos en casa, queremos ganar los tres puntos. Queremos seguir en este camino", dijo Jonathan Jiménez.

Recuperado para el Clausura 2024

Sobre su recuperación, el extremo izquierdo aseguró sentirse bien tras pasar por tiempos difíciles. "Estoy bien, tenía bastante tiempo de no jugar un partido completo, creo que tenía como cuatro meses de no hacerlo, me sentí bien. Toca seguir trabajando y mejorando", concluyó Jiménez.