Liga Mayor

La gran figura del FAS ante el Firpo mantiene los pies en la tierra

Por Roberto Lopez

La gran figura del FAS ante el Firpo mantiene los pies en la tierra

El doblete de Jairo Martínez ayudó al triunfo del equipo tigrillo que los pone en el tercer lugar del Clausura 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Jairo Martínez no olvidará la tarde que tuvo en el Sergio Torres Rivera de Usulután. El exjugador de Atlético Marte anotó doblete y ayudó a su equipo, el Club Deportivo FAS para conseguir los tres puntos en la "Caldera del Diablo". El marcador de 1-3 reflejó la superioridad del cuadro tigrillo para poder derrotar al Firpo, que venía muy entusiasmado tras su primera victoria en el primera fecha.

También puedes leer: FAS se queda con los 3 puntos en Usulután

El delantero, que marcó goles importantes para FAS en el torneo pasado, y que tuvo una buena racha de partidos consecutivos anotando para el rojo, hoy se apunta un doblete. Uno de los goles fue de buena factura y demuestra la calidad técnica del jugador, que anotó con un zurdazo para poner el tercero y definitivo gol a favor del cuadro tigrillo.

Aunque inició con muchas dudas, el jugador supo aguantar la crítica y aprovechar las oportunidades en el campo. Jairo ha tenido que batallar con delanteros extranjeros y otros jugadores de renombre, pero él se ha mantenido muy callado haciendo su trabajo, y apareciendo en el campo en los momentos donde el equipo más lo necesita.

“Fue un bonito gol en una contra y considero que todos los partidos futuros serán así. Sabemos que tenemos pocos días de recuperación para poder jugar el próximo miércoles en casa y buscar ganar de nuevo”, aseguró el futbolista nacional de 23 años y quien también se siente confiado por las nuevas incorporaciones al equipo.

Puedes leer: La impresionante racha de FAS en fase regular

Declaraciones que dejan aires de grandeza para lo que resta del torneo

“La verdad que tanto Barahona, Chaverra y Nolasco son grandes jugadores, sabíamos que llegarían a aportar al equipo y hasta el momento lo han hecho. Esperamos que sigan por ese camino en los partidos que nos restan jugar”, concluyó el jugador, que se presente con buena cara y altas expectativas para poder presentar una gran forma de juego.