Liga Mayor

Julio Zamora dice que en su vida nunca dirigió en estas condiciones y le llueven críticas

Por Ricardo Larin

El técnico argentino perdió su segundo partido con los caleros

El técnico argentino perdió su segundo partido con los caleros

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico argentino de Isidro Metapán, Julio Zamora, reconoció que la pérdida ante Jocoro en el complejo deportivo Tierra de Fuego se debió a las malas condiciones del terreno de juego, algo que nunca antes había experimentado en su carrera como jugador y entrenador, lamentando las condiciones en las que estaba el terreno de juego y que según él, afectó el rendimiento de su equipo.

También puedes leer: Jocoro se acordó de ganar y se impone al Metapán en el Tierra de Fuego

Los jaguares del Isidro Metapán sufrieron una derrota como visitantes por 1-0 frente al Jocoro el fin de semana pasado, jugando en el complejo deportivo Tierra de Fuego, un resultado que los dejó estancados en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos por diferencia de goles (Firpo tiene la misma cantidad de puntos pero menor diferencia de goles) y bajo la amenaza del campeón Águila, que tiene tres puntos menos pero con un partido pendiente por disputar.

Para el entrenador argentino del equipo calero, Julio Zamora, el resultado adverso llegó en un momento en que su plantel había recuperado la confianza tras la victoria en casa ante Luis Ángel Firpo en la fecha anterior, y ahora deben pasar rápidamente la página para concentrarse en el próximo enfrentamiento el 5 de marzo en el estadio Jorge Suárez de Metapán contra el Santa Tecla.

"Fue una derrota de liga en un lugar donde es imposible jugar. En toda mi carrera deportiva, nunca me había enfrentado a un campo de juego así. Nos jugaron con pura pelota larga, pero el equipo está bien. Siempre estamos en condiciones de seguir luchando, y espero que en el próximo partido en casa el equipo responda adecuadamente", afirmó el estratega sureño.

También te puede interesar: Había renunciado al equipo, no se la aceptaron y logra el primer triunfo del Jocoro

Tropiezo pero buscarán reponerse en casa

El entrenador también señaló que "este tropiezo contra Jocoro no puedo analizarlo debido a las circunstancias en las que jugamos. Sabía que sería complicado. Durante la semana, entrenamos en nuestro campo, pero con un terreno en mejores condiciones. Sin embargo, jugar en Jocoro es incómodo desde los vestuarios hasta el campo. Me encontré en una situación anormal en mi carrera. Es difícil incluso dar instrucciones desde afuera. La pelota siempre estuvo en el aire y nunca en el suelo. Por eso, ellos son fuertes en su cancha. Pero el grupo está bien, y esperamos que en el próximo partido sigamos siendo el equipo que hemos sido en el torneo", destacó el entrenador argentino.