Liga Mayor

José Guevara critica el estado de la cancha en derrota de FAS ante Santa Tecla

Por Ricardo Larin

José Guevara critica el estado de la cancha en derrota de FAS ante Santa Tecla

El lateral dijo que no quiere que se tome como pretexto por la derrota sufrida por FAS

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor derecho compartió sus reflexiones tras la derrota ante Santa Tecla, que significó la pérdida del invicto en el Clausura 2024. La racha invicta de FAS llegó a su fin en la cuarta jornada, de manera inesperada a manos de Santa Tecla, un equipo que hasta hace tres fechas parecía haber perdido toda esperanza con una racha de derrotas. José Guevara, el lateral del equipo, expresó su opinión sobre el tropiezo del equipo ante un conjunto perico que mereció llevarse los puntos.

Lee más del fútbol nacional: La impresionante racha de CD FAS en fase regular de torneos

Guevara admitió que la derrota fue justa según el rendimiento del equipo. También lamentó el estado del terreno de juego en el Ana Mercedes Campos, donde afirmó que se sintió afectado. "Es necesario aceptar la derrota. Jugar aquí es complicado, sales exhausto de los tobillos, es difícil. Aprovechan jugar aquí. Quieres controlar el juego, pero no es posible. Incluso ellos mismos terminan lesionados, pero bien por ellos, se llevan los tres puntos", comentó José Guevara a los medios.

"Intentamos ejecutar lo trabajado durante la semana, pero no se nos dio. Es realmente difícil desplegar un buen fútbol aquí. Este revés es una oportunidad para aprender y comenzar de nuevo", añadió "Chepito". El defensor derecho también señaló que este resultado no estaba contemplado. La derrota significó ceder el liderato al Municipal Limeño.

"Habíamos establecido objetivos y esta derrota no estaba en la lista, pero es preferible que nos suceda ahora que más adelante. Ahora dejamos esto atrás y nos enfocamos en el próximo partido".

También puedes leer: Con apagón incluido, Santa Tecla sorprende a CD FAS en Sonsonate

Reconoció la superioridad de Santa Tecla

José Guevara felicitó a Santa Tecla y a su cuerpo técnico. Además, espera que FAS se recupere en la próxima jornada ante Platense."Merecen la victoria. Estar en su lugar es complicado; están en la lucha por el título. Ojalá jugaran así en todos los partidos y pudieran mantenerse en la posición en la que están", concluyó.