Liga Mayor

Hora de iniciar el vuelo, CD Águila buscará su primer triunfo del torneo

Por Roberto Lopez

Hora de iniciar el vuelo, CD Águila buscará su primer triunfo del torneo

Los emplumados han pagado caro iniciar la pretemporada muy tarde, ahora quieren iniciar por la senda de las victorias

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Deportivo Águila actualmente está en el noveno lugar del Clausura 2024, con un punto tras las dos fechas realizadas. El campeón actual comenzó el año de una manera no muy buena, empatando sin goles frente al Fuerte San Francisco en el Estadio Juan Francisco Barraza y después perdiendo por la mínima 0-1 frente al Alianza en el Cuscatlán.

También puedes leer: Alianza se queda con el clásico ante Águila

El equipo aguilucho viajará mañana hacía Ahuachapán para intentar lograr sus primeros tres puntos de la actual temporada y en este torneo corto de la Primera División, se puede agarrar confianza en lo que va del torneo y llegará en su visita al Once Deportivo, que de momento lleva un triunfo frente Alianza y una derrota frenta a Municipal Limeño.

El partido de Once Deportivo frente a Águila se disputará este miércoles a las 3:30 pm en el estadio Arturo Simeón Magaña dónde Águila registra victorias en las últimas dos visitas a dicho estadio. El apoyo incondicional de la afición puede ser el impulso necesario para inspirar al equipo y generar un ambiente favorable en Ahuachapán. La conexión entre jugadores y aficionados puede ser un factor diferenciador en momentos cruciales del partido.

Uno de los factores que no puede afectar al club es el ámbito psicológico , la confianza y la mentalidad ganadora son aspectos que Águila deberá tomar en cuenta. La importancia de mantener la calma en situaciones críticas y aprender de las derrotas anteriores debe ser la clave para el triunfo del equipo a lo largo del torneo.

Te puede interesar: Las valoraciones de Jorge Rodríguez tras el triunfo de Alianza

Los migueleños buscan representar el título obtenido anteriormente

Águila se embarcará en un enfrentamiento crucial este miércoles en Ahuachapán, con la determinación de conseguir su primer triunfo en el Clausura 2024. Todo se basará en la estrategia táctica y el trabajo de los jugadores. La victoria no solo representaría tres puntos en la tabla, sino también una forma de corregir el camino para el equipo y sus apasionados seguidores, poniendo las bases para una temporada prometedora.