Liga Mayor

FAS quiere recuperar el camino de las victorias ante Dragón, alineación del rojo

Por Ricardo Larin

FAS quiere recuperar el camino de las victorias ante Dragón, alineación del rojo

Los santanecos han logrado buenos resultados visitando al cuadro mitológico

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque FAS suele tener buena racha en sus encuentros ante el Dragón, hoy la realidad de ambos equipos parece muy distinta. Entre semana, se habló de un cese a los entrenos por la supuesta deuda que sostiene la directiva del FAS para con sus jugadores. La directiva desmintió esta situación pero los jugadores no confirmaron si se les ha cancelado la deuda de enero.

Lee más del fútbol salvadoreño: Se acabó la racha de FAS en fase regular

Este momento es el que quiere aprovechar el cuadro mitológico, que cayó ante el líder Municipal Limeño, pero que no ha hecho un mal arranque del torneo. La ofensiva del cuadro mitológico está encendida, y ahora recuperan en la media cancha al jugador Steven Guerra, que ha mostrado un excelente nivel en la creación mitológica, y hay que esperar la evolución que trae después de su lesión.

Para el volante de FAS, Jonathan Nolasco, será un partido muy especial, pues regresa a la que fue su casa, y donde lo hizo tan bien que el cuadro santaneco se fijó en él para llevárselo al cubil. Nolasco fue fundamental en los dos torneos pasados, donde los mitológicos se metieron a la liguilla y una semifinal.

Los dirigidos por Raúl Arias buscarán la victoria que los acerque a los primeros puestos, ya que FAS está en el sexto lugar, un puesto demasiado bajo para las expectativas del club y de la hinchada del rojo, ahora es una oportunidad que tienen para retomar la confianza en la parte alta de la tabla.

Alineación de CD FAS

  • Portero: Kevin Carbantes
  • Defensa: Alexander Guirola, Rudy Clavel (c), Roberto Domínguez, José Guevara
  • Centrocampistas: José Portillo, Jonathan Nolasco, Harrison Mojica, Jairo Martínez
  • Delanteros: Wilma Torres y Rafael Tejada