Liga Mayor

FAS por la victoria esta noche, así saldrá el cuadro tigrillo

Por Roberto Lopez

FAS por la victoria esta noche, así saldrá el cuadro tigrillo

Los santanecos quieren quedarse con la victoria ante el Jocoro que no ha ganado en el campeonato

Síguenos enSíguenos en Google News

El rojo se prepara para recibir a Jocoro en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, buscando los tres puntos en casa. El cuadro santaneco reporta un buen ambiente de hinchas para poder sacar la primera victoria en su casa. El cuadro local viene de sacar un gran triunfo en su visita a Usulután. Este gane le dio una victoria que ha levantado el ánimo del conjunto tigrillo, luego del empate en el derbi santaneco ante Metapán.

Puedes leer más del fútbol salvadoreño: FAS derrota a Firpo en Usulután

El técnico de FAS, Raúl Arias, repite alineación que le dio tantos frutos en Usulután, y ahora quieren derrotar al subcampeón nacional. Que vale mencionar, el cuadro fogonero no ha iniciado bien la campaña, pues fue otro de los equipos que inició tarde la pretemporada, y están pagando las consecuencias. El equipo de Alberto Castillo quiere retomar el nivel que los llevó a la gran final del torneo pasado. Por el momento, Jocoro no suma ningún punto.

Mientras, el cuadro santaneco quiere imprimirle velocidad al juego y castigar temprano, ya que la contundencia es lo que más ha faltado en el cuadro tigrillo. Arias apuesta por un tridente en el ataque, con Yair Arboleda, Wilma Torres y Devier Chaverra. El goleador del equipo, Jairo Martínez, esperará su oportunidad en la banca.

Por su parte, el técnico de Jocoro repite alineación y apuesta porque el goleador del equipo, Germán Águila, aparezca en este juego, ya que el argentino no ha podido anotar para los intereses fogoneros, y al subcampéon se le está haciendo tarde en el torneo sino comienza a reaccionar.

También te puede interesar: La gran racha de FAS en fase regular

Así saldrá el rojo ante Jocoro

  • Portero: Kevin Carabantes
  • Defensas: José Guevara, Roberto Domínguez, Rudy Clavel, Juan Barahona
  • Centrocampistas: José Portillo, Jairo Martínez, Jonathan Nolasco
  • Delanteros: Wilma Torres, Devier Chaverra y Yair Arboleda
  • Técnico: Raúl Arias

Partido realizado en el estadio Óscar Alberto Quiteño, Santa Ana.