Liga Mayor

El lamento de Agustín Castillo tras el partido contra CD FAS

Por Ricardo Larin

El lamento de Agustín Castillo tras el partido contra CD FAS

El peruano aseguró que su equipo mereció más dada la segunda mitad que jugaron, pero el equipo sigue sin encontrar el rumbo

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador peruano de Jocoro, Alberto Castillo, expresó su preocupación después de experimentar su cuarta derrota consecutiva en la liga, la tercera en el Clausura 2024. Sin embargo, valoró el desempeño de su equipo frente a un rival al que dominaron durante gran parte del segundo tiempo.

Lee más del fútbol salvadoreño: FAS apunta hacia el liderato

Jocoro no facilitó su derrota ante FAS la noche del pasado miércoles en el estadio Óscar Quiteño, terminando 2-1. Dejaron la sensación de que podrían haber logrado la remontada después de ir perdiendo 2-0, especialmente al dominar al equipo asociado en gran parte del segundo tiempo, donde solo encontraron el gol de Léster Blanco a tres minutos del final.

El entrenador peruano, Alberto "Chochera" Castillo, no pudo ocultar sus sentimientos encontrados después del resultado negativo y afirmó que merecían al menos no perder.

"Si hay una forma de perder, siento que es esta. El equipo hizo un buen partido hasta el minuto 40 de juego, antes de que llegaran los dos goles de ellos. Luego, vinieron cinco minutos de adormecimiento de mi equipo para que ellos aprovecharan y anotaran sus dos goles. Después dominamos todo el segundo tiempo, pero nos faltó pegada, nos faltó gol. (Kevin) Carabantes estuvo acertado en su portería en muchas ocasiones cuando buscábamos marcar el gol más temprano", reconoció el técnico de los fogoneros.

También puedes leer: Jocoro renovó a su figura goleadora

El equipo sigue sin mostrar su capacidad

Admitió que "nos vamos conformes porque el equipo mostró lo que nosotros deseamos, pero me voy también triste por la derrota, porque el equipo está demostrando buenas cosas en cada partido". Castillo también aseguró que el desplazamiento de su equipo en la cancha ante el FAS ha disipado muchas dudas sobre lo mostrado por su plantel en las dos fechas anteriores.