Liga Mayor

DT Sánchez le dedica el empate a los que no creyeron en el equipo

Por Ricardo Larin

DT Sánchez le dedica el empate a los que no creyeron en el equipo

El técnico de los periquitos no se sintió satisfecho del todo con el resultado, aunque puede ser un punto valioso

Síguenos enSíguenos en Google News

Un punto es valioso, aunque estuvieron cerca de obtener los tres en los últimos minutos del encuentro donde le ocasionaron muchos problemas a la defensa de los albos. Sin embargo, Ramón Sánchez, el entrenador de Santa Tecla, se mostró contento con el empate a cero contra Alianza, que les permite sumar en su lucha por evitar el descenso.

Lee más del fútbol salvadoreño: Alianza no pudo con Santa Tecla, empate a cero en el Cuscatlán

"Sí, podríamos estar satisfechos, no tanto por el resultado, pero hay que admitir que enfrentamos a un gran equipo que nos desafió. Habíamos anticipado un partido reñido, pero nunca dudamos del potencial de nuestros jóvenes. Ahora, han visto la verdadera identidad que Santa Tecla quiere mostrar", comentó el técnico tecleño.

Sánchez respondió a comentarios previos de la semana: "No éramos los favoritos, incluso, escuché a un medio sugiriendo que seríamos goleados esta vez. Tal vez tengan razón, considerando cómo venía desempeñándose Santa Tecla", señaló. Pero destacó: "Lo que está logrando Santa Tecla no es reconocido debido a nuestra situación en la lucha por el descenso. Sin embargo, poco a poco, el equipo está encontrando la determinación para competir con los mejores del país".

Santa Tecla sumó siete puntos con este empate, ocupando el noveno lugar en la tabla. En la tabla acumulada, se mantienen en el último puesto con 18 puntos, cuatro menos que Platense (22), que ganó en la última jornada frente al Fuerte San Francisco (3-2).

También puedes leer: Platense se impone al Fuerte, se aleja 5 puntos del descenso

Santa Tecla quiere seguir sumando

El próximo partido de Santa Tecla será como visitante contra el Once Deportivo. Luego, jugarán contra el Águila, posiblemente en el estadio Las Delicias. "No podemos subestimar eso, jugar en ese estadio donde nuestro equipo ha marcado diferencia y donde realmente sentiremos que estamos en casa", agregó el entrenador Sánchez.