Liga Mayor

Capitán de Limeño habla del buen momento del equipo y no es por suerte

Por Ricardo Larin

Capitán de Limeño habla del buen momento del equipo y no es por suerte

El volante del Municipal Limeño fue una de las figuras en la victoria sobre el Isidro Metapán

Síguenos enSíguenos en Google News

El Municipal Limeño no solo terminó con la racha de invicto que sostenía el Isidro Metapán, uno de los equipos que mejor nivel han mostrado en el torneo, sino que además volvió a demostrar su capacidad ofensiva y de paso confirma su posición en lo más alto de la tabla en este Clausura 2024.

Lee más del fútbol salvadoreño: Limeño se quedó con el invicto del Metapán, seguirá de líder

Para el extremo ofensivo José Valladares, el excelente momento que atraviesa el equipo de Santa Rosa de Lima no es coincidencia, sino producto del esfuerzo, la veteranía y la serenidad que tiene el plantel en su día a día y en la lucha por seguir progresando en este campeonato.

"Nos vamos satisfechos por el triunfo que logramos. Estamos haciendo las cosas bien, muchos consideran que es coincidencia pero nos hemos convencido de que tenemos un excelente equipo para competir siempre y eso es lo más destacado, estar en primer lugar", comentó el joven jugador y seleccionado nacional.

En cuanto a las claves del buen momento que atraviesan los cucheros, mencionó que "es crucial que la afición, la directiva y el cuerpo técnico nos respalden de la mejor manera y por eso luchamos. Estamos sólidos en todas las líneas y por eso lideramos". Visitar el Calero Suárez, quitarles el invicto y sumar de a tres no ha sido sencillo para los equipos que han jugado en ese estadio en este torneo. José mencionó que el cuerpo técnico preparó el partido para enfrentar cualquier situación que se presentara.

Lee más: Todo listo para la séptima fecha del torneo Clausura 2024, se jugará este fin de semana

Le ganaron a uno de los mejores equipos del torneo

"Este era un partido complicado frente a un equipo invicto que juega bien al fútbol. Nosotros estudiamos las fortalezas y debilidades del rival", dijo Valladares y recordó que "aún tenemos fallos y aspectos por mejorar pero todavía hay tiempo". Por una fecha más y en una semana extendida, el Municipal Limeño continúa como líder y firme en su objetivo principal de ser protagonista en este Clausura 2024.