Liga Mayor

Alianza quiere retomar la victoria ante el necesitado Platense

Por Ricardo Larin

Los capitalinos quieren seguir sumando victorias ante un equipo que necesita sumar

Los capitalinos quieren seguir sumando victorias ante un equipo que necesita sumar

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene el tercer partido en casa para Alianza, hoy recibe a Platense y espera retomar el camino del triunfo, tras el empate a cero contra el Santa Tecla el fin de semana pasado. Los albos no quieren separarse del líder del torneo, que pase lo que pase esta noche, seguirá siendo líder del campeonato.

Lee más del fútbol salvadoreño: Capitán de Alianza habla de cuál es el torneo más complicado de jugarse

Para este partido, el cuadro albo afronta la ausencia del defensa central Henry Romero, por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Rodolfo Zelaya, se pierde el encuentro por lesión. Esto obliga a dos variantes en el equipo dirigido por Jorge Rodríguez.

Mientras el "Machito" Menjívar seguirá esperando oportunidad en el banco, ya que el técnico quiere llevarlo de a poco para que tome un buen ritmo de juego, pues como dijo el mismo Zarco, lleva 6 meses sin poder jugar un partido completo, y ya llegará su momento.

El rival hoy está urgido de victorias, o por lo menos, sumar puntos, ya que tiene a Santa Tecla a cuatro puntos de ventaja en la lucha por el descenso. Aunque Platense tuvo problemas esta semana, donde no entrenaron por la falta de pago, lograron que la directiva les respondiera con esta deuda.

También puedes leer: Yair Delgadillo quiere incrementar su cuota goleadora con Limeño

Alineación de los albos

Alineación de Alianza: Portero: Mario González. Defensas: William Canales, Iván Mancía, Mario Jacobo, Jonathan Jiménez. Centrocampistas: Leyson Vargas, Ányelo Rodríguez, Óscar Rodríguez, Marvin Monterroza (c), Michell Mercado. Delantero: Sebastián Julio