Liga Mayor

Capitán de Alianza habla de cuál es el torneo más complicado de jugarse

Monterroza tiene claro en qué torneo se complica más jugarlo

Por Ricardo Larin

Monterroza tiene claro en qué torneo se complica más jugarlo
Monterroza tiene claro en qué torneo se complica más jugarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Marvin Monterroza, volante y capitán de Alianza FC, expresó su opinión sobre la complejidad de los torneos Clausura, destacando el doble compromiso que tienen algunos equipos, como Santa Tecla y Platense, quienes se juegan tanto el descenso como la clasificación.

Lee más del fútbol salvadoreño: Duras palabras de Rodríguez sobre el rendimiento de Leo Menjívar

El jugador mencionó que los Clausuras son torneos complicados debido a esta situación, donde equipos como Santa Tecla se plantan con determinación para cumplir su objetivo. Además, resaltó la importancia de cambiar el enfoque rápidamente y concentrarse en el próximo rival, que en este caso es Platense, un equipo que viene realizando un buen desempeño en el torneo.

Los albos del Alianza, después de jugar dos partidos consecutivos como local, se prepara para su tercer compromiso en el Cuscatlán. Monterroza enfatizó la necesidad de aprovechar las oportunidades y sumar tres puntos frente a Platense, especialmente jugando en casa y con el apoyo de su afición.

El volante también destacó que él y algunos compañeros han sido titulares en todos los partidos disputados por Alianza en el Clausura hasta el momento, demostrando así la confianza del cuerpo técnico en su rendimiento y aportación al equipo.

También te puede interesar: (FOTOS) La Azul y Blanco tiene nueva piel, el diseño edición especial 2024

El Platense no será rival fácil para los albos

Conscientes de que el rival no pondrá las cosas fáciles, los albos quieren ganar el próximo partido en casa y evitar una sorpresa o la pérdida de puntos, para aprovechar la seguidilla de partidos consecutivos en casa, de los últimos dos juegos en el Cuscatlán los albos solo han podido ganar uno y empatar otro.