Selección de El Salvador

Tras enfrentar a la Selecta, Inter Miami enfrentará hoy a segundo rival

Por Roberto Lopez

Tras enfrentar a la Selecta, Inter Miami enfrentará hoy a segundo rival

El equipo de Messi continua con su gira de preparación y el destino de hoy será Dallas, para luego iniciar su travesía por Asia

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron unos cuantos días de la visita del Inter Miami y Lionel Messi a El Salvador. La hinchada salvadoreña pudo presenciar, por lo menos en 45 minutos el fútbol del astro argentino, suficiente para que con dos pinceladas, pudiese demostrar su calidad de pases a profundidad. Además tuvo dos ocasiones que fueron bien atajadas por el guardameta Mario González. Pero apenas tres días después del histórico amistoso, el equipo comandado por el Balón de Oro y The Best 2023 ya se encuentra en EEUU, donde disputarán su segundo juego amistoso de preparación.

El partido de hoy será ante el Dallas FC, equipo franquicia de la MLS, que al igual que el Inter Miami, inicia con su preparación de cara a la temporada en EEUU, que inicia en marzo de este año. Será una gran oportunidad de ver nuevamente a Messi, Suárez (que debutó en El Salvador), Alba y Busquets ante un equipo al que se enfrentarán en la temporada de la MLS.

La única mala noticia para el equipo de las garzas, será la baja de Facundo Farias. El argentino se lesionó en el amistoso ante la Selecta y se perderá toda la temporada a causa de una lesión de menisco. Por lo demás, el equipo dirigido por el 'Tata' Martino estará completo para encarar los próximos compromisos.

Posterior a este encuentro, el Inter iniciará su travesía por Asia, donde enfrentará a Al -Hilal, al Al-Nasrr de Cristiano Ronaldo, y a un combinado de Hong Kong, para terminar su gira contra el Vissel Kobe de la liga japonesa, en total, el equipo de Florida recorrerá 36 kilómetros en su preparación de temporada.

Una mejor imagen en el 2024

Con la llegada de Suárez, el equipo rosa tiene la posibilidad de mejorar su presentación en la MLS, luego que no pudiesen clasificar a la postemporada del torneo, al terminar en penúltimo lugar de la competencia. El Inter, además, jugará la Copa de Campeones CONCACAF, donde enfrentará a los mejores equipos del área.