Selección de El Salvador

Subió de valor, este es el precio de Leo Menjívar tras su fichaje en Alajuelense

Después de pensar en su futuro, Leo Menjívar decidió fichar por Alajuelense

Por Efrain Camacho

Leo Menjívar ya está a las ordenes del entrenador y se espera pueda debutar ante Saprissa
Leo Menjívar ya está a las ordenes del entrenador y se espera pueda debutar ante Saprissa
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del Fichaje de Leo Menjívar en Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el joven talentoso subió de v alor. Leo, se dio a conocer en Chalatenango, equipo que lo hizo debutar y quien reclamaba sus derechos de formación.

Menjívar demostraba sus buenas dotes futbolísticas, en aquel partido contra FAS, en el que el atacante se dejó en el camino, prácticamente a todos sus rivales y lograr una victoria inesperada ante uno de los grandes de El Salvador.

Eso lo llevo a su temprana edad a llenarle el ojo al DT de la Selecta, Hugo Pérez, debutando en Copa Oro, apesar de los malos resultados de la Selección Nacional, el machito demostro buenos partidos, ante Martinica, y Costa Rica.

Y luego de varios rumores, de que los querían equipos de la MLS, como Atlanta United y Chicago Fire, finalmente se decidió por fichar con Alajuelense, pues fue el más interesado por obtener los servicios del atacante.

El nuevo valor tras fichar con el Alajuelense

Según el sitio Transfermarkt, Menjívar tenía un valor aproximado $108, 116 dólares. Ahora con su fichaje en Costa Rica, subió a $243,261, y seguramente, y sí llega a tener buenas actuaciones en el conjunto tico y Selección, Menjívar llegará a disparar su valor de manera significativa.