Selección de El Salvador

Sin excusas, técnico de la Sub 22 asume reto para los Juegos Centroamericanos

Este día el técnico de la selección nacional Sub 22 brindo declaraciones

Por Admin FutboleroSV

Preparación de la Sub 22/ Créditos Twitter Selecta
Preparación de la Sub 22/ Créditos Twitter Selecta
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la Selección Nacional Sub 22, Edgar Henríquez ha dado declaraciones sobre la participación de sus jugadores en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe y también dio unas breves palabras sobre el resto de países a los que tendrá que enfrentarse para poder optar a una medalla y conocer el nivel futbolístico que se tiene.

El equipo de la selección salvadoreña conoció el mes pasado a sus rivales de cara a la participación futbolística en San Salvador 2023, estos son Republica Dominicana que actualmente está participando en el Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en Argentina donde hasta el momento ha acumulado dos derrotas ante Nigeria y Brasil. 

El director técnico de El Salvador también habla acerca de los niveles futbolísticos y alaba al equipo dominicano por su participación, "Eso te dice que rivales vamos a tener" y agrega que en esa selección hay chicos con gran nivel, así mismo menciona que desconoce sobre Venezuela, otro rival de grupo. 

En los demás grupos de la eliminatoria de los Juegos se ubican rivales complicados de cara a enfrentamientos en la ronda siguiente siendo estos Honduras, Costa Rica, Guatemala, Jamaica y Colombia pero el mismo técnico habla de la ilusión que genera por la participación de los jugadores jóvenes y que estarán arropados por los aficionados. 

No habrá ninguna excusa ni pretextos

En su opinión Henríquez menciona que "la tenemos difícil" cuando habla sobre uno de los rivales mas competitivos que vendrán al país, la selección mexicana que comparte grupo con los salvadoreños y son el equipo a vencer por el juego que poseen, pero quiere competir al nivel que desea no solo por ser local sino también por poder demostrarlo.

"No va ser momento de poner excusas ni pretextos" es lo que asegura el técnico y que irán a luchar por estar en el medallero, con el esfuerzo de sus jugadores y que espera que se jueguen el todo en el campo que además marcará el final de la preparación.