Selección de El Salvador

Se sigue extendiendo la agenda del Inter de Miami en la gira internacional del 2024

Lionel Messi tendrá que viajar por todo el mundo en el próximo mes

Por Efrain Camacho

Messi tiene gira confirmada
Messi tiene gira confirmada
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Miami sigue preparando la gira internacional de pretemporada que lanzará a partir del 2024 y ahora se ha confirmado un nuevo partido para el equipo de Lionel Messi que cumplirá uno de sus sueños y podrá enfrentarse al equipo que lo vio nacer, Newells Old Boys de Rosario se ha confirmado para el 15 de febrero en Miami.

Tanto Gerardo Martino como Lionel Messi se han emocionado con la noticia de poder enfrentar a su ex equipo y darle la bienvenida en Miami para un enfrentamiento amistoso de preparativo de Cara a la temporada que está por comenzar.

El director deportivo del Inter de Miami fue quien destacó la importancia de este partido tanto para Messi y Martino como para los fanáticos del inter que quieren conocer al club rosarino que tantos futbolistas le ha dado al mundo. Respecto a la venta de entradas, primero serán vendidas para los abonados y luego para el público en general y se espera una fuerte presencia de aficionados argentinos en este hermoso amistoso que ya está confirmado.

La historia de Messi en Newell's jugando en las formativas del equipo de Rosario es de 234 goles en tan solo 6 años lo que ha dejado una marca histórica en el club en donde no pudo debutar en primera división finalmente ya que terminó yéndose a Barcelona a terminar de formarse como futbolista profesional.

¿Cuándo se juega el amistoso?

La gira del Inter de Miami lo va a llevar por todas partes del mundo y con varios amistosos ya confirmados pero este último frente del conjunto de Rosario se jugará el 15 de febrero cuando el equipo Rosa ya haya regresado de la gira internacional y lo recibirá en su estadio para cumplirle el sueño a Lionel Messi.