Selección de El Salvador

Se revelan precios de boletos para ver al Inter Miami de Messi

Por Admin FutboleroSV

Se revelan precios de boletos para ver al Inter Miami de Messi

Estos precios serían aprobados por la FESFUT, en los próximos días se estaría informando sobre la forma de obtener las entradas

Síguenos enSíguenos en Google News

En el programa radial "La Tribu FM", el periodista mexicano Leonardo Méndez Rivero desveló los posibles costos para el encuentro amistoso entre la Selecta y el Inter Miami de Lionel Messi, programado para el viernes 19 de enero en el Estadio Cuscatlán.

“La entrada a Sol General se fijará en $50, mientras que Sol Preferente, tanto en las secciones norte como sur, tendrá un precio de $70. Para Sombra, el costo será de $100, para Tribuna $150, y la localidad más exclusiva, Platea, se situará en $200”, informó Méndez Rivero. La llegada de Messi a suelo salvadoreño marca un hito, y los precios de los boletos, si bien es cierto no están muy elevados, si reflejan la "exclusividad" de la visita del campeón del mundo.

El periodista comparó estos precios con los de un partido "normal en Europa", destacando que incluso en Estados Unidos, asistir a un partido de fútbol resulta más costoso. “Estos son costos típicos de un partido en Europa; de hecho, en Estados Unidos, la asistencia a un partido de fútbol es aún más cara”, afirmó.

La noticia ha generado gran expectación entre los aficionados salvadoreños, quienes ahora tienen una visión más clara de las opciones disponibles para ser testigos de la magia de Messi en El Salvador. Con estos precios algo "accesibles", se espera que un Estadio Cuscatlán a rebosar creando un ambiente inolvidable para un encuentro que marcará un hito en la historia del fútbol salvadoreño.

La esperanza de ver al astro argentino

A medida que se acerca la fecha del partido, la emoción se desborda en las redes sociales, con los fanáticos compartiendo sus expectativas y ansias por asegurar su lugar en el estadio Cuscatlán. La revelación de los precios ha avivado la llama de la pasión futbolística en El Salvador, donde por supuesto, la principal atracción será ver a Messi y a otros jugadores como Jordi Alba, Sergio Busquets y la posible llegada de Luis Suárez e Iván Rakitic, que han sonado como nuevos refuerzos para el equipo de Florida.