Selección de El Salvador

¿Saldrá de Alajuelense? Leo Menjívar podría ir cedido a otro equipo

Por Ricardo Larin

¿Saldrá de Alajuelense? Leo Menjívar podría ir cedido a otro equipo

El volante nacional no ha acumulado muchos minutos en las cuatro fechas que lleva el campeonato costarricense, y le buscarían salida

Síguenos enSíguenos en Google News

Después del triunfo de la Liga Deportiva Alajuelense 2-3 como visitante ante Asociación Deportiva San Carlos en la jornada 4 del torneo Clausura 2024 de la primera división de Costa Rica, Marco Vásquez, portavoz de los "Manudos", reveló que el volante salvadoreño Leonardo Menjívar podría ser enviado a préstamo a otro equipo para "acumular minutos".

Lee más de Leo Menjívar: Leo Menjívar quiere ganar más títulos con Alajuelense de Costa Rica

"Si el cuerpo técnico y la gerencia deportiva consideran que el jugador tiene pocas posibilidades de jugar, una opción sería que salga a préstamo para sumar minutos", expresó en una entrevista. En los cuatro partidos del torneo costarricense, el "Machito" no ha sido convocado por el entrenador argentino Andrés Carevic. Esto pese a la exigencia de la hinchada, que quiere verlo más minutos en el terreno de juego.

Además, el periodista costarricense Kevin Jiménez compartió en sus redes sociales que el "Machito" podría ser cedido debido a la falta de minutos, al mismo tiempo que sugirió que el préstamo podría ser fuera de Costa Rica.

"Leonardo Menjívar podría salir cedido de Alajuelense por la escasa participación en los próximos días. Se analizará su futuro, no se descarta la posibilidad de que salga a préstamo fuera de Costa Rica", publicó.

También te puede interesar: El Alajuelense de Leo Menjívar es el mejor de Centroamérica

Pocos minutos en el Clausura 2024

Leo Menjívar solo ha participado en 10 partidos desde su llegada a Alajuelense en agosto de 2023, logrando ser campeón de la Copa de Costa Rica y la Copa Centroamericana de la Concacaf. En el torneo local, los manudos no lograron ganar el título de Liga, que quedó en manos del Saprissa. Menjívar participó un par de minutos en el duelo amistoso entre la Selecta y el Inter de Miami, de la semana pasada.