Selección de El Salvador

Real Madrid enfrenta una nueva lesión de uno de sus jugadores titulares

Por Admin FutboleroSV

Real Madrid enfrenta una nueva lesión de uno de sus jugadores titulares

El cuadro merengue ha enfrentado una plaga de lesiones en el primer tramo de la temporada, hoy le tocó a otro de los capitanes del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral derecho español Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá de baja en el terreno de juego aproximadamente por un mes. La lesión del español se suma a las otras siete con las que cuenta el técnico italiano Carlo Ancelotti. Luka Modric también ha sido baja en los dos últimos encuentros por una una fuerte sobrecarga de la que en el club esperan que se recupere para el encuentro del sábado frente al Betis.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", informó el comunicado del Real Madrid. El gran objetivo, es que Carvajal esté recuperado para la disputa de las semifinales de la Supercopa de España el próximo 10 de enero en Riad (Arabia Saudí) frente al Atlético de Madrid.

De momento el lateral español se perderá los encuentros frente a Real Betis, Unión Berlín (Champions League), Villarreal, Alavés y Mallorca. Carvajal sufrió la lesión en el sóleo durante la primera mitad del partido del sábado frente al Granada después de tres titularidades consecutivas, dos con el Real Madrid y una con España.

Las demás lesiones por parte del equipo merengue son: Thibaut Courtois y Eder Militao, los cuales son bajas de larga duración por lesiones de rodilla; Vinícius Junior y Arda Güler por roturas musculares; Aurélien Tchouaméni por una fractura en el dedo de un pie y Eduardo Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Siguen las lesiones en la casa merengue

Esta noticia ha dejado con miedo a los madridistas. Con la temporada llegando al fin de la primera mitad, vienen los duelos decisivos. Aunque ya no es una decena de lesionados en la casa merengue, muchos esperan el regreso de sus grandes figuras en el terreno de juego.