Selección de El Salvador

Lo sacaron de la Selecta por la puerta de atrás, ahora apunta hacia un equipo de la MLS

Esta semana dijo que aún le deben pagar parte de la deuda que tiene la Federación con él, que tenía contrato hasta el 2025

Por Admin FutboleroSV

Esta semana dijo que aún le deben pagar parte de la deuda que tiene la Federación con él, que tenía contrato hasta el 2025
Esta semana dijo que aún le deben pagar parte de la deuda que tiene la Federación con él, que tenía contrato hasta el 2025
Síguenos enSíguenos en Google News

El extécnico de La Selecta, Hugo Pérez, está cerca de poder dirigir al DC United para la próxima temporada 2024 según información de algunos periodistas estadounidenses en las últimas horas. El técnico salvadoreño realizo una entrevista por parte de las autoridades del equipo del equipo de DC y es uno de los candidatos de tomar las riendas del equipo.

Hay que recordar que Pérez fue destituido por parte de la selección salvadoreña en septiembre del presente año, cuando perdió ante Trinidad y Tobago en la segunda fecha de la fase de grupos de la Nations League. El nombre de Hugo Pérez salió a relucir en las redes sociales por parte de algunos aficionados tras la renuncia de Rubén De la Barrera luego de estar 89 días en el cargo, sin embargo, Pérez está más cerca de dirigir al equipo de la MLS.

En su momento el técnico salvadoreño aportó con un gran enfoque al futbol estadounidense y que ha expresado el interés de poder asumir el nuevo desafío. En declaraciones recientes, Pérez señaló: "DC United es un club con una rica historia y un gran potencial. Estoy emocionado por la posibilidad de contribuir al crecimiento y éxito continuo del equipo".

La comunidad futbolística, tanto en El Salvador como en los Estados Unidos, está observando de cerca la como van las conversaciones de ambos bandos. La incorporación de Hugo Pérez a DC United no solo sería significativa para el club, sino que también podría tener un impacto positivo en el desarrollo del fútbol estadounidense y la posible búsqueda de jóvenes talentos del deporte.

Un viejo conocido del futbol estadounidense puede estar liderando en el banquillo

A medida que las negociaciones avanzan, los aficionados de DC United aguardan con ansias algún anuncio oficial sobre la posible incorporación de Hugo Pérez al equipo. Su experiencia, combinada con su conocimiento en el terreno de juego estadounidense, podría marcar el inicio de una nueva era para DC United, llena de promesas y aspiraciones hacia un buen futuro en la MLS.