Selección de El Salvador

Lionel Messi se lleva otro reconocimiento a su colección personal

Por Admin FutboleroSV

Lionel Messi se lleva otro reconocimiento a su colección personal

El astro argentino acumula premios y premios dada su extensa carrera y la leyenda que ha forjado a lo largo de los años

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi continúa dando de qué hablar y ganando más premios, desde adentro y también desde afuera del ámbito del deporte. TIME, la revista prestigiosa e influyente de Estados Unidos desde 1923, eligió al astro argentino, capitán de la selección argentina campeona del mundo en Catar 2022 como el Atleta del Año.

La portada de diciembre, de un tono rosado (aludiendo al color de la camiseta del Inter de Miami), está formando parte de un diseño del astro argentino con todos rosados jugando para el equipo estadounidense.

TIME escribe un artículo denso sobre la Pulga escrito por Sean Gregory, corresponsal deportivo de la revista. El periodista comenzó su nota citando lo que ocurrió el pasado 21 de julio, en Fort Lauderdale, un acontecimiento que para el periodista se considera “surrealista”. En esta noche, Messi debutó en Inter Miami y anotó un gol de último minuto de tiro libre: el equipo dirigido por Gerardo Martino triunfó 2-1 ante Cruz Azul, de México, en la Leagues Cup. A partir de ahí todo fue en aumento por parte del club norteamericano.

La elección de Messi como Atleta del Año también destaca el cómo jugador de futbol siendo un fenómeno a nivel global. El deporte no solo es una competición que va en el terreno de juego, sino lo que contribuye el futbolista en el mundo a su alrededor. La habilidad de Messi para encarnar este espíritu deportivo y sobre pasar fronteras ha contribuido a su reconocimiento como una figura reconocida en el deporte global.

Otro reconocimiento mundial

Su humildad, dedicación y habilidades futbolísticas excepcionales han dado su lugar en la historia del deporte, y este reconocimiento es un merecido tributo a su legado duradero. Messi no solo es un maestro del balón, sino también un símbolo de inspiración para aquellos que buscan alcanzar la grandeza.