Selección de El Salvador

Legionario salvadoreño comparte postal y alborota las redes por esta razón

Por Admin FutboleroSV

Legionario salvadoreño comparte postal y alborota las redes por esta razón

La imagen es de un Selecta vs. Estados Unidos. El norteamericano no está en el foco del salvadoreño, quien compartió la estampa

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista salvadoreño, Enrico Dueñas Hernández, compartió en sus redes sociales una fotografía donde fue captado junto al jugador del Chelsea de la Premier League inglesa y capitán de la Selección de los Estados Unidos, Christian Pulisic; cual generó controversia en redes sociales. La postal en cuestión, es cuando la Selecta se enfrentó al cuadro de las Barras y las Estrellas en eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Entre las especulaciones, se encuentran que Enrico le dio poco interés de estar cerca de uno de los mejores jugadores del seleccionado estadounidense. Pero en la misma, el foco de atención está en el también jugador de la cantera del Cartagena de España, quien está al centro de la instantánea, plantado de manera indiferente, y hasta dando la espalda a Pulisic, a quien no mira.

La estrella del seleccionado de Estados Unidos y jugador del Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra aparece desenfocado, y solo se deja lucir su dorsal 10. El capitán de "las barras y las estrellas" parece relegado del cuadro, donde solo interesó el salvadoreño.

La imagen tomó relevancia por ese mismo hecho, en el que es más importante el cuscatleco que su rival. La postal la compartió el legionario sin decir nada, pero orgulloso de jugar por El Salvador.

Espera convocatoria para la Selecta

Dueñas espera ser convocado para la gira asiática y Copa Oro, pero los minutos no han estado a su favor porque recientemente el equipo ibérico no lo ha convocado a los partidos. Sin embargo, el compatriota en el representativo nacional mostró buenos resultados y ha tenido la confianza del timonel, Hugo Pérez.

Otro punto a destacar que es uno con bien valorado en el mercado de transferencias internacionales, con un monto actual de 150 mil euros. Por lo tanto, al pasar de los años se espera que pueda tener un poco más valor, debido a su creciente habilidad en cancha.