Selección de El Salvador

Las palabras de respaldo de la FESFUT al debut del técnico David Dóniga

Por Roberto Lopez

Las palabras de respaldo de la FESFUT al debut del técnico David Dóniga

Hay buena expectativa de cara a lo que se viene con el nuevo entrenador de la Selecta, ambiente distinto al que se vivió con De la Barrera

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del Comité de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Humberto Sáenz Marinero ha expresado su opinión sobre el empate sin goles en el amistoso de La Selecta frente al Inter Miami, y según sus palabras el debut de Dóniga como técnico de la selección ha dado vistas positivas.

"El espectáculo que tuvimos ese día va a ser irrepetible. Los disfrutamos todos. Sabíamos que iba a ser así. Contentos de haber visto juntas a tantas estrellas. Eso desde la perspectiva del Inter Miami. Desde la perspectiva de la selección también complacidos porque, como ellos nos habían prometido, tomaron este compromiso con seriedad. Jugaron con seriedad. Sabía que este era el punto de partida para la preparación a los partidos oficiales de junio", manifestó el abogado.

Añadiendo al gusto por el juego de la selección dijo lo siguiente: "Nos gustó ver una selección comprometida y que intento hacer bien las cosas. Más allá del resultado de cero a cero vimos una selección alegre e intentando jugar con la nueva idea de David Dóniga. Me sorprendió gratamente. Al finalizar el partido me contacte con el director técnico y con Diogo Gama para hacerles ver que estaba muy contento con lo que había visto", concluyó Sáenz Marinero en entrevista con un medio local.

El próximo juego de El Salvador será en Costa Rica, el 2 de febrero. La selección de El Salvador da positivamente una inclusión de jóvenes talentos que infunde nueva energía al equipo, y la propuesta del nuevo técnico también crea una competencia interna saludable que impulsa a todos los jugadores a seguir mejorando en su juego.

Las buenas vibras de La Selecta para próximos encuentros

El directivo recordó que con el respaldo de la afición y la confianza del cuerpo técnico, Dóniga puede seguir con su trabajo y en la búsqueda de un buen camino para el fútbol de El Salvador, augurando un futuro prometedor para la Selección Nacional, de cara a las Eliminatorias 2026.