Selección de El Salvador

Las palabras de Nelson Bonilla por haber enfrentado a su ídolo Messi

Por Roberto Lopez

Las palabras de Nelson Bonilla por haber enfrentado a su ídolo Messi

El delantero y capitán de la Selecta compartió en sus redes sociales la adquisición de las camisetas del más grande de todos los tiempos

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de la selección nacional, Nelson Bonilla, compartió en su cuenta oficial de Instagram sus impresiones sobre el partido entre la Selecta y el Inter Miami en el estadio Cuscatlán el pasado viernes, así como la experiencia de compartir el campo con el astro argentino Lionel Messi. Bonilla que salió con el gafete de capitán, intercambió banderines con Lio Messi, capitán del Inter Miami, en el sorteo previo del partido.

"Una noche especial e inolvidable. Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos eternos, poder compartir la cancha con el mejor jugador de la historia, mi referente futbolístico, la verdad que quedará guardado para toda la vida", expresó el futbolista cuscatleco.

"Por último, pero no menos importante, agradecido por volver a vestir la camiseta de mi selección. Es un orgullo representar a mi país, y vamos a darlo todo para revertir esta situación y competir de cara a lo que se viene", añadió en sus redes sociales. En los 45 minutos que el argentino estuvo en el campo, dejó un par de jugadas para el recuerdo, pero también el guardameta Mario González le realizó dos atajadas importantes a disparos del argentino.

Bonilla intercambió saludos con el campeón del mundo 2022 con Argentina durante la entrega de banderines antes del encuentro en el estadio Cuscatlán. Posteriormente, el delantero del Sukhotai United de Tailandia recibió la camiseta del Balón de Oro 2023 antes de que Messi partiera de El Salvador rumbo a Dallas para su segundo partido de pretemporada.

Una mejor imagen en la Selecta

Tras la salida de Messi, muchas personas se volcaron a apoyar a la Selección que no pudo abrir el marcador, la alineación de Dóniga Lara dejó algunas buenas impresiones, pero desde luego, hace falta mucho trabajo en el equipo nacional para mejorar de cara a las eliminatorias mundialistas.

Vía Instagram: Nelson Bonilla