Selección de El Salvador

La pregunta que no quiso responder Ancelotti en rueda de prensa

Por Admin FutboleroSV

La pregunta que no quiso responder Ancelotti en rueda de prensa

El técnico italiano se prepara para recibir al Napoli por la Liga de Campeones de Europa, pero su futuro sigue preocupando en Chamartín

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, brindó declaraciones previo al partido de mañana entre su equipo y el Napoli italiano, por la quinta fecha de la Liga de Campeones de la UEFA. El equipo merengue ya estaba clasificado a la siguiente fase del torneo desde la fecha anterior, pero buscará un nuevo triunfo ante su público en el torneo favorito de los merengues.

En la rueda de prensa, Ancelotti fue abordado sobre la evolución de los jugadores lesionados, el Real Madrid tiene a 10 jugadores lesionados y ha recuperado a un par apenas. Como el caso del volante Dani Ceballos, que pudo ver sus primeros minutos en Liga en el triunfo del domingo ante el Cádiz.

Pero la pregunta más importante que el hicieron al técnico Ancelotti fue acerca de su futuro en el cuadro merengue. El técnico finaliza contrato a finales de junio del próximo año y hay mucha expectativa por su futuro. A los fuertes rumores sobre una posible marcha del club blanco para aceptar una oferta de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), se sumó esta semana un interés del Manchester United, que le estaría buscando un reemplazo al técnico neerlandés Erik Ten Hag, ya no se han dado los resultados esperados con el extécnico del Ajax.

"Te doy la oportunidad de que me hagas otra pregunta", le contestó Ancelotti al periodista que le preguntó sobre su futuro en la casa blanca, eludiendo así responder si continuará o dará por finalizado su segundo ciclo al frente del Real Madrid.

La voluntad de Florentino Pérez

Consultado por su deseo de Navidad, si quería a Mbappé o Haaland, el presidente del club, Florentino Pérez, mencionó antes la renovación de Ancelotti. Por lo que parece que habrían noticias pronto desde Chamartín. Si algo caracteriza al Real Madrid es la calma que tiene cuando se trata de renovaciones, y este caso no debería ser distinto.