Selección de El Salvador

La petición de Rubén de la Barrera para el partido contra Inter Miami

Por Admin FutboleroSV

La petición de Rubén de la Barrera para el partido contra Inter Miami

El técnico español dice que será un lujo y privilegio jugar este tipo de partidos ante un gran nivel de equipo y el juego de Lío Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico de la Selección de El Salvador, Rubén de la Barrera, habló del juego amistoso confirmado para el próximo año, contra el Inter Miami, donde el astro argentino y campeón del mundo Lionel Messi sería partícipe. De la Barrera destacó la importancia del partido y expresó su ilusión por enfrentarse a un equipo con figuras de renombre.

El entrenador hizo un pedido especial a los futbolistas que serán convocados para el partido, instándolos a aprovechar la oportunidad de competir contra jugadores de alto nivel. Destacó la importancia de no solo admirar a los grandes equipos y futbolistas, sino también competir contra ellos y dar lo mejor de sí mismos con el objetivo de ganar.

El estratega español señaló que este partido contra el Inter Miami será una prueba significativa para el crecimiento del equipo salvadoreño y un reto importante de cara a los desafíos futuros. También enfatizó la oportunidad de prepararse para las Eliminatorias Mundialistas que se avecinan en junio.

De la Barrera expresó su entusiasmo por la posibilidad de enfrentar al Inter Miami en El Salvador y en un estadio con una gran asistencia y recién remozado como el Estadio Cuscatlán, que estará impecable para el desarrollo del partido. El técnico aprovechó la oportunidad para invitar a la gente a acudir al partido y disfrutar de la presencia de destacados futbolistas en la cancha.

Preparación para el duelo ante Inter Miami

De la Barrera también mencionó que en diciembre habrá un campamento los días 11 y 12, aunque no será fecha FIFA, por lo que se contará solo con jugadores que militan en la Primera División. Además, adelantó que en enero se verá cómo se pueden emplear esas semanas previas al partido contra el Inter Miami para entrenar y preparar al equipo.