Selección de El Salvador

La nueva joya brasileña por la que se pelean los grandes de Europa

Por Admin FutboleroSV

La nueva joya brasileña por la que se pelean los grandes de Europa

El Corinthians quiere retener a este jugador por más tiempo, pero las ofertas desde el viejo continente pueden cambiar la decisión

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Brasil es un semillero de talento a nivel mundial. Muchos jugadores que surgen en este lado, se vuelven unas joyas del deporte, aunque no todos puedan sostenerse en ese ámbito. Y dentro de esas joyas que suenan desde muy temprano en su carrera se encuentra el jugador Gabriel Moscardo, del Corinthians.

El volante paulista ha demostrado sus condiciones y ya jugó con el primer equipo en 16 partidos del campeonato paulista, siendo una de las nuevas joyas debutantes. Además, Moscardo ya fue internacional con la selección sub-23 de Brasil.

Las características de este chico, rápido en la salida con balón y con pases definitivos en el ataque, ha mostrado que tiene nivel para dar el salto a ligas mayores, en este caso, Europa, donde varios clubes no le pierden paso a su evolución en el fútbol. Además tiene muy buena definición, cuando la ocasión lo amerita, él mismo define.

En ese sentido, el Chelsea fue uno de los primeros equipos en levantar la mano y preguntar por el jugador, cuya ficha según Transfer Market anda cerca del millón y medio, pero a mayor interés de los equipos, mayor puede ser su tasa de transferencia. Pero es el PSG el que tendría prioridad de momento, ya que el equipo francés ha hecho una propuesta formal para llevarse a esta joya.

Más equipos lo quieren en sus filas

Se suman al creciente interés del chico, equipos como el Manchester City, el Barcelona y el Real Madrid. Este último tiene buena visoría en tierras cariocas, donde logró arrebatarle dos joyas al Flamengo y al Santos, con Vinicius y Rodrygo, respectivamente. Así, el fútbol de Moscardo genera más adeptos y escenarios de grandes vitrinas como la Copa Sudamericana y Copa Libertadores son buenas vitrinas para que el joven carioca sume intereses e incremente su ficha.