Selección de El Salvador

La jugadora que es duda para el partido ante Canadá por Copa Oro W

La volante no se entrenó por molestias en la primera sesión en Houston

Por Ricardo Larin

La volante no se entrenó por molestias en la primera sesión en Houston
La volante no se entrenó por molestias en la primera sesión en Houston
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Sánchez, mediocampista de la selección femenina de El Salvador, es duda para el debut del equipo contra Canadá en la Copa Oro W 2024. La jugadora no participó en el entrenamiento realizado en la Universidad Rice debido a una lesión que arrastra, y el entrenador Éric Acuña prefiere no arriesgarla para el partido.

Lee más de la Selecta: Capitana de la Selecta habla de lo más importante para clasificar a Copa Oro

Según Acuña, Sánchez presenta un problema en el quinto metatarsiano, lo que le impidió equiparse y participar en la sesión de entrenamiento. El entrenador mencionó que están trabajando para que la jugadora se recupere a tiempo para el partido contra Canadá, que se jugará en 48 horas. La jugadora fue vista en los entrenos de la Selecta pero no participó de ellos debido a su lesión.

El entrenador expresó su preocupación por la lesión de Sánchez y su deseo de que pueda estar en condiciones óptimas para el partido. Señaló que están tratando de manejar la situación de la mejor manera posible y que esperan contar con ella en el encuentro contra Canadá.

Samaria Gómez es la otra jugadora que todavía no está al 100% y parece que no será parte del encuentro. Acuña confía en que Victoria podrá llegar al juego, con descanso, y por tanto no entrenó. "Entre quien entre estoy seguro que lo hará de la mejor forma, es bueno que la gente entienda que esto no es como el PlayStation donde se resetea el juego y ya como si nada", expresó el timonel cuscatleco.

También puedes leer: David Dóniga confiesa por quién se decidió a entrenar a la Selecta

Un duro rival en el inicio

La Selecta se verá las caras en el duelo inaugural del grupo C con su similar de Canadá, una de las candidatas a llevarse el título junto a EEUU. A pesar del peso del rival, el técnico Acuña ha mentalizado a las chicas a jugar sin complejos ante una potencia mundial del fútbol femenino.