Selección de El Salvador

Imparable, legionario con fulminante juego que intentó salvar a su equipo

El cuscatleco se siente satisfecho del nivel que ha alcanzado y espera dar mejores resultados en el transcurso del tiempo.

Por Admin FutboleroSV

El cuscatleco se siente satisfecho del nivel que ha alcanzado y espera dar mejores resultados en el transcurso del tiempo.
El cuscatleco se siente satisfecho del nivel que ha alcanzado y espera dar mejores resultados en el transcurso del tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chicago Fire FC II obtuvo su tercer punto consecutivo en un empate 1-1 contra Huntsville City FC el viernes por la noche en SeatGeek Stadium. Harold Osorio anotó su segundo gol en dos partidos seguidos con un tiro penal en el minuto 57. Tras la conclusión del tiempo reglamentario, los visitantes se llevaron la victoria en la tanda de penales (4-1).

Ahora, al Fire lo que le toca es viajar al norte de Canadá para enfrentarse con Toronto FC II en el York Lions Stadium, el domingo 21 de mayo.

Ante esta situación, el técnico del Chicago Fire FC II, Ludovic Taillandier, dijo que hay un sentimiento de frustración en el equipo porque hubo varias desatenciones en el juego, que costaron caro al no aprovechar las oportunidades a gol.

“Estamos mejorando y estamos llegando allí. Estábamos muy, muy cerca de ganar esos juegos. Es cuestión de acertar un poco más”, dijo Taillandier.

Por su parte el centrocampista salvadoreño dijo: “pensé que era un partido difícil ya que el otro equipo vino y nos impuso su juego. Quizás en la primera parte nos costó mantener la posesión y les dejamos jugar demasiado con el balón. Creo que ofensivamente lo hicimos bien, atacamos bien, especialmente por las bandas, pero lo que nos falta es definir. Necesitamos esa voluntad de querer marcar y al final tenemos que trabajar en eso”.

Marcar en dos partidos seguidos

Respecto a que ha anotado en dos partidos seguidos, aseguró que se encuentra feliz por el nivel que ha alcanzado y que cada vez va mejorando.

“Estoy contento por supuesto por la forma en la que estoy, creo que ha sido difícil llegar al punto en el que estoy ahora, personalmente ha sido complicado. En la primera mitad cometí el error que provocó su penalti y bueno, lo único que tenía en mente era recuperar ese gol y afortunadamente lo hice”, indicó.

Sobre la moral del equipo y lo que tiene que hacer la plantilla para conseguir el resultado la semana que viene sostuvo que “el equipo es bueno, todos sabemos que esto no es todo lo que tenemos para dar. Creo que todavía podemos mejorar mucho, todavía quedan muchos juegos y nuestro objetivo es llegar a los playoffs y para llegar allí tenemos que trabajar muy duro”.