Selección de El Salvador

Imparable, el legionario que no se cansa de cosechar éxitos con su equipo

Pablo Punyed y Víkingur Reykjavík ganaron de nuevo en la liga, pero esta vez con mucho drama

Por Admin FutboleroSV

Pablo Punyed y Víkingur Reykjavík ganaron de nuevo en la liga, pero esta vez con mucho drama
Pablo Punyed y Víkingur Reykjavík ganaron de nuevo en la liga, pero esta vez con mucho drama
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie logra detener al futbolista salvadoreño Pablo Punyed y a su equipo Víkingur siguen siguen como tempestad en la primera división en Islandia.

Punyed y Víkingur vencieron 0-1 al Víkingur en el último minuto de juego por liga ¡y qué gol anotó Hansen!

El salvadoreño fue titular, como es costumbre, y jugó todo el partido que el Víkingur definió con muchísimo drama en un campo de fútbol destacado por su belleza natural.

Ahora Víkingur suma seis partidos y seis victorias al hilo. Un récord bestial de trece goles a favor y uno tan solo en contra. Pero los de Punyed no pueden pestañear, pese a que marchan primeros en la tabla de punteo de la Besta deild, atrás viene el Valur a solo tres puntos de distancia y con la misma diferencia de goles.

El compatriota y sus compañeros jugarán este domingo 14 de mayo contra el FH, sus rivales de copa a quienes vencieron el pasado año.

El jueves de la semana pasada, el legionario al minuto 25 anotó un tanto de cabeza, con lo que abrió la goleada de 4-1 que le pegaron a su rival el Keflavík. Esta hazaña, le valió para estar entre los mejores de la fecha.

Record con el equipo de Islandia

Esta es la tercera Copa de Islandia que conquista el mediocampista salvadoreño, quien además cuenta con tres ligas islandesas, una Copa de Liga de Islandia, tres Supercopas de Islandia, dos Copa Reykjavík y una BOSE Cup.

Por estos resultados, Punyed se encuentra a la espera de poder contribuir con su talento en la selección mayor salvadoreña, para la gira asiática y Copa Oro. Durante los minutos que ha visto con la selección, ha demostrado su entereza al saltar a la cancha.