Selección de El Salvador

Fundacion de Zanetti traerá leyendas del fútbol a El Salvador

Por Ricardo Larin

Fundacion de Zanetti traerá leyendas del fútbol a El Salvador

Una constelación de estrellas visitarán El Salvador para un partido benéfico

Síguenos enSíguenos en Google News

La Fundación del exjugador del Inter de Milán, Javier Zanetti, ha confirmado la realización de un partido benéfico en El Salvador bajo el nombre "A la Cancha por una Sonrisa", que contará con la participación de otras estrellas del fútbol.

El evento, organizado por la Fundación Pupi, se llevará a cabo en la cancha del estadio Mágico González en la capital salvadoreña el próximo 18 de junio. Además de Zanetti, también se ha confirmado la presencia de otros destacados exjugadores como Maximiliano Rodríguez, Bryan Ruiz, Germán Denis, Andrés D'alessandro y Julio Baptista, entre otros.

El partido, que tiene como objetivo recaudar fondos para iniciativas benéficas dirigidas a la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes, será transmitido en vivo a través de streaming. Se espera que en las próximas semanas se brinden más detalles sobre cómo acceder al evento internacional.

La Fundación PUPI, fundada en 2001 por Javier Zanetti y su esposa Paula, tiene como misión principal trabajar en favor de los sectores más vulnerables, promoviendo su desarrollo integral. Su compromiso con la protección de los derechos de la infancia y la juventud destaca como un pilar fundamental de su labor.

Muchas figuras a El Salvador

Los hinchas aficionados de El Salvador tendrán la oportunidad de ver a una constelación de estrellas por una causa benéfica. Zanetti estuvo el año pasado en El Salvador, en el aniversario de una de las principales televisoras del país.